Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR Empty AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR

Mensaje por turko555 Dom 23 Jun 2019, 09:43

Hola a todos, despues de buscar todo lo relacionado con el climatizador, gracias ha vosotros he logrado localizar una de las averias y solucionarla,que era la varilla plastica del lado del conductor, pero sigo teniendo una averia la cual no logro discerir de donde puede provenir.
El ventilador del habitaculo funciona cuando quiere, me esta despistando ya que si lo conecto fuera de su lugar directo a 12v sin pasar por la resistencia funciona sin problema alguno, si lo conecto a traves de la resisitencia....unas veces a funcionado y otras no. Midiendo tension de entrada a la resistencia del cableado del coche, no llega tension, y de repente si le llegan 14,5v y todo funciona.
Quiero haber entendido que a lo que llamais BSM, es el soporte del motor donde van los fusibles y una de las centralitas, en la que hay reles integrados en el propio cuerpo plastico de la misma, (me parece inverosimil que metan reles ahi dentro integrados para forzar a su reemplazo total en vez del rele dañado) deduzco que si dicho rele fuera el causante , ya que no llega tension a la entrada de la resistencia,fuera la averia no llegaria nunca, o bien no se pararia por quedarse pegado el contacto del rele, pero normalmente cuando se quedan pegados no se sueltan por si solos, el motor lo desmontado incluso le he desmontado las escobillas , he limpiado el rotor y todo su interior y gira y funciona perfectamente , la resistencia creo que si estuviera dañada no se pondria de repente a funcionar y de repende dejar de hacerlo, ya que todas las velocidades funcionan ...el filtro de polen esta correcto..la verdad estoy un poco perdido despues de dos dias liado con esto, el tema es que uso el coche para trabajar y hacerme mas de 200 km casi cada dia aqui en mallorca y con este calor es matador,l a alguien se le ocurre que mirar mas y que comprobar,
He leido por el foro que hay un brico de colocar un rele externo a la bsm pero no encontre nada, si alguien lo tiene localizado os agradeceria me enviarais el link y podre probar de hacerlo y asi descartar otra cosa, salvo que tengais otra idea...
Gracias a todos de antemano, por cierto mi coche en un c4 gran picasso 1600 hdi 110cv 16 v
gracias

turko555
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR Empty Re: AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR

Mensaje por turko555 Dom 23 Jun 2019, 09:49

hola de nuevo, os hago otro aporte, esta mañana lo he conectado todo al coche y voila, funciona todo, ayer noche no lo hacia, puedo dedudcir que sea algo de calentamiento? no lo se,ya estoy perdido, espero vuestros aportes a ver si podemos poner en el foro otra averia solucionada...repito las gracias

turko555
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR Empty Re: AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR

Mensaje por turko555 Lun 24 Jun 2019, 10:01

hola de nuevo....esta mañana vuelve a fallar ..no se enciende el ventilador... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

turko555
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2019

Volver arriba Ir abajo

AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR Empty Re: AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR

Mensaje por biko Lun 24 Jun 2019, 13:45

Con el mismo problema, me fui al desguace y "me regalaron" la resistencia o erizo que va en el ventilador y de momento funciona a la perfección incluso el caudal de aire es mas potente
biko
biko
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR Empty Re: AVERIA INTERMITENTE EN CLIOMATIZADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.