Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar distribucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar distribucion Empty Cambiar distribucion

Mensaje por pablo48 Mar 18 Jun 2019, 13:03

Hola compis, pues resulta que le voy a cambiar la distribucion a mi nave.Es la version GC4 Picasso 2.0 HDI FAP CMP exclusive plus de 138CV comprada nueva en Octubre del 2008 .
Por KM no le toca casi que ni cambiar aceite pero por años todo y mas la pobre. He preguntado en Citroen y la broma asciende a 450€ What a Face .
Ahora tengo 37400km si si,no me equivoco,Treinta y siete mil cuatrocientos kilometros nada mas ,pero por años no me fio.Voy el mes que viene a recorrer un viaje de unos 4000km y quiero llevarla perfecta.
Dados todos estos datos,la pregunta es , me voy a arriesgar a cambiarsela yo,pero mi duda es sobre el famoso problema de la rueda fónica ,esa polea o plato imantado que va detras de la polea del cigueñal.
Segun he leido se suelen romper muy facil.Alguien de vosotros me puede recomendar como hay que actuar para no dañarla.
Un Saludo

pablo48
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 58
Localización : Sur

Volver arriba Ir abajo

Cambiar distribucion Empty Re: Cambiar distribucion

Mensaje por pablo48 Jue 20 Jun 2019, 22:12

Buenas tardes compis.Bueno pues NO es para tanto,con todo lo que me habian comentado y resulta que ha sido mas facil de lo imaginado.es bastante entretenido,pero siguiendo unas pausas ,tranquilidad y fijandose lo que se hace,en 1h30 lo hemos tenido todo desmontado.Mañana procederemos a montarlo todo,ya que he pedido los materiales de la marca Gates,los mismos que he retirado.
Si alguien necesita alguna orientacion,no tiene mas que decirlo.saludos

pablo48
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 58
Localización : Sur

Volver arriba Ir abajo

Cambiar distribucion Empty Re: Cambiar distribucion

Mensaje por pazosi Miér 07 Ago 2019, 19:24

Hola,

Me tocará cambiar pronto la distribución y no estoy seguro si es algo que pueda hacer yo o me veré obligado a llevarlo al taller. Tiene alguna dificultad especial como tener que ajustar algo difícil o soltar el motor por los soportes y levantarlo o bajarlo?
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Cambiar distribucion Empty Re: Cambiar distribucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.