Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda  por favor  Empty ayuda por favor

Mensaje por pasajeroma el Vie 01 Mar 2019, 09:50

hola buenas tengo una duda como puedo hacer una consola central como esta hay alguien que la sepa hacer por favor quiero poner una pantalla en mi c4 picasso tengo una pantalla motorizada pero me gustaría poner una como el compañero boci me podéis ayudar y si alguien sabe hacerla que me la haga  me digan donde la puedo conseguir graciasayuda  por favor  GZrWI99

ayuda  por favor  2h4x0n11

pasajeroma
Dominguero
Dominguero

ayuda  por favor  Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por pasajeroma el Sáb 02 Mar 2019, 11:54

@pasajeroma escribió:hola buenas tengo una duda como puedo hacer una consola central como esta hay alguien que la sepa hacer por favor quiero poner una pantalla en mi c4 picasso tengo una pantalla motorizada pero me gustaría poner una como el compañero boci me podéis ayudar y si alguien sabe hacerla que me la haga  me digan donde la puedo conseguir graciasayuda  por favor  GZrWI99

ayuda  por favor  2h4x0n11

bueno ya veo que es muy difícil conseguir una consola central como esta alguien tiene una consola central de c4 picasso que le sobre la quiero adaptar para ponerle una pantalla si a alguien le sobra yo la necesito

pasajeroma
Dominguero
Dominguero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba