Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Grand Picasso (2007-08), ¿manual o automático?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Picasso (2007-08), ¿manual o automático?

Mensaje por Tarutaru el Miér 09 Ene 2019, 16:23

Lo que me he dado cuenta es que falta un retrovisor, el chiquitín. Creo que sirve para vigilar a los nanos y eso sí me haría falta ahora que voy a tener dos. ¿Sabéis el número de referencia de la pieza para buscarlo por internet? O decirselo a la comercial para que lo traiga, así me ahorro comprarlo y montarlo xD.
He estado viendo en google pero no encuentro número de referencia (OEM lo llaman) ni tampoco se muy bien si el que sale anunciado es el grande o el pequeño.
Tarutaru
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Tarutaru el Miér 16 Ene 2019, 12:51

Pues parece que ya está listo mi C4 Picasso en el concesionario. Han estado estos días dejándolo como nuevo para dármelo perfecto.
Me han cambiado la correa de distribución porque se lo comenté yo (gracias Oskar por el consejo), el pack Lumiere funciona a la perfección, los faros son bixenon y direccionales con ayuda en las curvas, me han pulido los faros para que estén mejor (en persona no vi que le hiciera falta pero lo comenté con la comercial antes de verlo y lo hizo sin yo decirle nada), la guantera del conductor también la han arreglado y el precio que me dan por el espejo que vigila a los nanos es de 45€. Lo miraré en algún desguace porque me parece un pastizal.
Según me ha dicho la chica me lo han dejado como nuevo y en teoría hoy tengo que ir a por él si todo va bien, si no seguramente mañana.
Al mando le han tenido que cambiar la pila porque no funcionaba pero resulta que no era la pila si no el mando. Se lo han llevado hoy a hacer una copia íntegra así que el mando también será nuevo. Vamos, que fui a comprar un C4 Picasso SX de segunda mano sin apenas extras y me llevo un C4 Picasso Exclusive Pack 1 como nuevo en todos los sentidos, llave a estrenar y por dos duros. Ahora a cruzar los dedos en que no falle nada eléctrico en el tiempo de vida -buena, para qué engañarnos- que le vayamos a dar.
Mi C-Max tiene 270,000 kms y lo compramos con 250,000 hecho una mierda hace cuatro años (por culpa e inexperiencia mía + centro de ocasión estafador) y aún aguanta de no ser por los humos que tira. No usamos apenas el coche y duerme siempre en garaje así que ni tendrá mal trato ni mucho trote así espero que dure mínimo los kms que tiene el nuestro.
En cuanto lo tenga en mis garras subiré alguna foto Smile
Tarutaru
Dominguero
Dominguero

Mensaje por nachoyana el Sáb 19 Ene 2019, 12:25

pues nada, a disfrutar de la pikasso. una cosa cuando llegues a un semáforo, pon la palanca en posición N, o estarás dando caña al embrague. es un CMP, cambio MANUAL pilotado.
un saludo.
yo muy contento con ella
nachoyana
Copiloto
Copiloto

Mensaje por Tarutaru el Sáb 19 Ene 2019, 15:00

@nachoyana escribió:pues nada, a disfrutar de la pikasso. una cosa cuando llegues a un semáforo, pon la palanca en posición N, o estarás dando caña al embrague. es un CMP, cambio MANUAL pilotado.
un saludo.
yo muy contento con ella
Estuve leyendo el manual y hablando con un mecánico de confianza y ambos decían que si es un semáforo o parada corta no hay problema en dejarlo en A. El problema viene cuando está mucho tiempo parado que entonces el embrague sí puede empeorarse con el tiempo.
Intentaré hacerme a la idea por si acaso jeje.
Todavía tengo algunas dudas sobre el coche, tiene tantas cosas y he podido utilizarlo tan poco que aún me pierdo bounce
Tarutaru
Dominguero
Dominguero

Mensaje por oskar alvarez el Sáb 19 Ene 2019, 16:40

Si la parada es prolongada, él sólo pasa a N y parpadea e la pantalla la letra. Lo que no sé es cuánto tarda.
Yo hago pocos semáforos, cada vez hay menos, y tampoco lo paso nunca a N.
Saú2
oskar alvarez
Picassero Loeb
Picassero Loeb

Mensaje por Tarutaru el Sáb 19 Ene 2019, 17:01

Aquí en Valencia es imposible, sobre todo yo que vivo cerca del centro y para moverme me como un montón de semáforos. Es una de las razones por las que desde hace ya más de 10 años buscaba uno automático (CMP en este caso). Es una gozada ahora conducir.
Tarutaru
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba