Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Porton manos libres .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porton manos libres .

Mensaje por pende el Dom 25 Nov 2018, 10:06

Buenas , el otro dia sin querer le di al boton del porton con el coche bloqueado (cerrado) desde el mando y este se abrio solo y no se cerro solo, menos mal que estaba al lado y me di cuenta sino me lo hubiera dejado abierto todo el dia , mi duda es sino se cierra como las puertas que si le das al boton pero no las abres el coche se vuelve a bloquear solo o hay alguna manera ?
Y otra pregunta , desde el mando se puede cerrar el porton ?por que yo no lo he conseguido y he intentado manteniendo el boton , con doble pulsacion , etc ... sin exito .

pende
Espectador
Espectador

Re: Porton manos libres .

Mensaje por jose cencig el Dom 25 Nov 2018, 12:33

Con el portón abierto prueba con la "patadita" y el portón se cierra, bloquea las puertas, se pliegan los espejos y se activa la alarma. En el mio funciona así, modelo 2017 Feel Pack
jose cencig
jose cencig
Copiloto
Copiloto

Mensaje por pende el Dom 25 Nov 2018, 12:38

Pero desde el mando no se puede cerrar ? Entonces para que ponen el boton estos de citroen ,para que sin querer darle le de al boton y me toque salir de casa para darle con el pie , un fallo garrafal

pende
Espectador
Espectador

Mensaje por pende el Dom 25 Nov 2018, 12:39

Pero desde el mando no se puede cerrar ? Entonces para que ponen el boton estos de citroen ,para que sin querer darle le de al boton y me toque salir de casa para darle con el pie , un fallo garrafal

pende
Espectador
Espectador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba