Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus Empty Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus

Mensaje por hurodal Dom 04 Nov 2018, 12:11

Hola compañeros,

Tengo un C4 versión Exclusive Plus. Viene con unas tiras de led para una luz ambiental, muy chulas. Recorren todo el salpicadero de lado a lado y las puertas. El problema es que son tan tenues que casi ni se ven. Ni siquiera dentro del parking, practicamente a oscuras.
Hay un mando debajo del volante que sirve para regular su intensidad, pero parece que no hace nada: siempre estan igual de debiles.

Alguno tiene estas mismas luces y le pasa lo mismo?
hurodal
hurodal
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus Empty Re: Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus

Mensaje por oskar alvarez Dom 04 Nov 2018, 15:12

Dan bastante luz. Si al dejar pulsado el botón hacia un lado u otro, no van desde casi apagado a bastante luminosas, supongo que tendrás el botón mal.
Puedes desmontar y con un polímetro comprobar su funcionamiento.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus Empty Re: Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus

Mensaje por hurodal Mar 06 Nov 2018, 22:34

ok, gracias, pues lo comprobare.
hurodal
hurodal
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus Empty Re: Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus

Mensaje por cruz_218 Jue 27 Dic 2018, 17:52

Hola también tengo un Citroen c4 Grand Picasso modelo exclusive y tengo esas luces y es como dice Oskar le das al interruptor hacia un lado y sube la intensidad y si le das al otro lado le quitas intensidad yo desde hace un par de días que no enciende nada ni las puertas ni la de los pies del conductor y copiloto y no se por que he mirado los fusibles y no he visto ninguno fundido. No se si alguien me puede ayudar.

cruz_218
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus Empty Re: Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus

Mensaje por oskar alvarez Vie 28 Dic 2018, 09:48

cruz_218 escribió:Hola también tengo un Citroen c4 Grand Picasso modelo exclusive y tengo esas luces y es como dice Oskar le das al interruptor hacia un lado y sube la intensidad y si le das al otro lado le quitas intensidad  yo desde hace un par de días que no enciende nada ni las puertas ni la de los pies del conductor y copiloto y no se por que he mirado los fusibles y no he visto ninguno fundido. No se si alguien me puede ayudar.
Si estás seguro que no hay ningún fusible fundido, diría que es el pulsador ó algún tipo de centralita que alimente la instalación.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus Empty Re: Luz ambiental en el Picasso Exclusive plus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.