Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Toma obd2 de diagnosis sin corriente e imposible conectar lexia ni otros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toma obd2 de diagnosis sin corriente e imposible conectar lexia ni otros.

Mensaje por GC4EXCL el Jue 11 Oct 2018, 17:07

Hola, tengo una grand c4 picasso del 2014 y me ha surgido un problema, tenía un fallo en las luces auxiliares que se encienden al levantar el portón mecanizado (intermitentes y posición) y hacía un ruido extraño al cerrar además de que no se encendían con el portón arriba y en el diagbox me lanzaba un defecto del sistema antipinzamiento o algo así. Me recomendaron desconectar la batería durante unos minutos y tras hacerlo se solucionó lo del ruido al cerrar el portón y volvieron a funcionar las luces pero cuando volví a conectar el lexia no detectaba ningún calculador y tras probar a reinstalar diagbox de nuevo así como revisar fusibles no había ninguno mal ni tampoco era problema del diagbox. No hay comunicación con la bsi y el multímetro dice que el obd2 no tiene corriente. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar o sepa como resetear la bsi en los nuevos citroen de arranque manos libres ya que he visto tutoriales de resetear bsi en citroen y peugeot pero con llave física para probar a ver si se soluciona. Saludos.
GC4EXCL
Dominguero
Dominguero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba