Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola compañeros Empty hola compañeros

Mensaje por karlos Lun 14 Sep 2015, 23:50

Tengo desde hace un año un c4 grand picasso automatico 1.6 110cv con 220.000km, ultimamente me ha empezado a dar problemillas os comento:
Hace cuestión de una semana al intentar arrancarlo por la mañana me salto una alarma (caja de cambios defectuosa) Shocked me quede blanco, arrancaba pero las marchas se quedaban en neutro, heché un vistazo bajo el capo y desconecté la bateria, tras conectarla el coche empezo a funcionar perfectamente. Hayer regresando de las vacaciones con la familia tras llevar 70 km de viaje en plena marcha me volvió a saltar el dichoso mensaje de caja de cambios defectuosa, se quedo en quinta y no cambiaba por lo que me quede anclado en una pendiente, tras desconectar la bateria un par de veces se quito la alerta y lo puse en manual con lo que pude terminar el viaje sin problemas.
Esta mañana bajo para echarle un vistazo y no veo nada raro el coche va otra vez bien he estado andando con el y ningun problema aparente, antes de meterlo en el taller me gustaría que me pudierais alludar sobre el tema ya que los talleres que conozco no me fio pues lo unico que le interesan es hacer caja, sin mas un saludo a todos.
karlos
karlos
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2015

Volver arriba Ir abajo

hola compañeros Empty Re: hola compañeros

Mensaje por Aitor Mar 22 Sep 2015, 00:32

Sin meter la máquina de diagnóstico es complicado. Solo te puedo decir que a un forero le.pasó eso y era el embrague. Cuando está muy gastado la caja lo detecta y dá error y no cambia. Pero si hablaras de esto en el subforo averías seguramente obtuvieras más respuestas.

_________________
Venta de navegadores, consultar por privado.
Aitor
Aitor
Administrador
Administrador

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

hola compañeros Empty Re: hola compañeros

Mensaje por PuMuKi22 Mar 29 Sep 2015, 19:51

Bienvenido
los 1.6 no montaban caja automática, ¿no será un cmp?

_________________
Citroën C4 cupé RS
Arrow Pumucar
PuMuKi22
PuMuKi22
Administrador
Administrador

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/03/2015
Edad : 109
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

hola compañeros Empty Re: hola compañeros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.