Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Defecto vigilancia de angulo muerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defecto vigilancia de angulo muerto

Mensaje por VictorM el Jue 06 Sep 2018, 20:34

Buenas, el caso es que soy el propietario de un c4 grand spacetourer con el sistema de vigilancia de angulo muerto, actualmente tiene 6.000 km y desde el principio casi en carreteras secundarias me salta este error con pitidito y cartelito en la pantalla durante un par de segundos, lo he llevado un par de veces al taller y dicen que es un error furtivo del sensor, y he hablado para llevarlo el lunes por tercera vez y que cambie lo que tenga que cambiar pero hoy viniendo por esa misma carretera me he dado cuenta de que solo me ha saltado en carreteras sin arcen y estrechas, 2 en concreto y en esta ultima me salta todos los dias y solo al volver, eso si cada vez en un sitio distinto y solo una unica vez,¿ creeis que el funcionamiento es normal?

VictorM
Copiloto
Copiloto

Re: Defecto vigilancia de angulo muerto

Mensaje por JGrancha el Jue 06 Sep 2018, 23:42

Yo no me he fijado tanto como tú en cuanto a carreteras se refiere pero a veces me salta. Parpadea y luego sigue funcionando. Pensaba que era algo "normal". El mío tiene 3000km y es de mayo.
JGrancha
JGrancha
Copiloto
Copiloto

Mensaje por VictorM el Vie 07 Dic 2018, 23:57

Pues twngo un compañero con el mismo coche y a el no le da ningun error, 4 veces va ya en la citroen y no dan con el problema, fallo furtivo por electromagnetismo en el captador delantero derecho me dicen, no le pasa a nadie mas?

VictorM
Copiloto
Copiloto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba