Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Empty Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP

Mensaje por borja_ el Miér 25 Jul 2018, 20:57

Buenas tardes a todos! Pues como mi nombre indicado soy Borja y vivo por la zona de Madrid.
Hace algo menos de 1 mes me entregaron mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Shine en color negro y algunos extras.
Por el momento llevo 1700kms y estoy bastante contento con el coche, pese a algún defectillo que va surgiendo.
Referente a estos fallitos, a vosotros os pasa que al activar o desactivar el stop & start ahora en verano y con mucho calor, el indicador se vuelve como loco, empieza  a hacer on/off/on/off/on... Así hasta que se queda en una de las dos posiciones? También noto como los faros de xenon tienen pequeñas vibraciones al circular, me falta probar que no afecten a la conducción sin luz ambiental. Ahora intentaré subir alguna foto! Saludos!! cerveza

Última edición por borja_ el Miér 25 Jul 2018, 21:53, editado 2 veces
borja_
borja_
Espectador
Espectador

Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Empty Re: Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP

Mensaje por borja_ el Miér 25 Jul 2018, 21:02

Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Img_2010
Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Img_2011
Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Img_2012
borja_
borja_
Espectador
Espectador

Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Empty Re: Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP

Mensaje por borja_ el Miér 25 Jul 2018, 21:04

Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Img_2013
Saludos desde Madrid con mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Img_2014
borja_
borja_
Espectador
Espectador

Mensaje por oskar alvarez el Miér 25 Jul 2018, 21:20

Bienvenido al foro. Muy chula.
http://www.c4picasseros.com/t5155-star-stop-se-ha-vuelto-loco#27524
Ahí se habla de tu consulta.
Saú2

oskar alvarez
Picassero Loeb
Picassero Loeb

Mensaje por borja_ el Miér 25 Jul 2018, 21:31

@oskar alvarez escribió:Bienvenido al foro. Muy chula.
http://www.c4picasseros.com/t5155-star-stop-se-ha-vuelto-loco#27524
Ahí se habla de tu consulta.
Saú2

Muchas gracias oskar! Entonces efectivamente es normal, tal como me había comentado el vendedor. No me fiaba de lo que me decía y prefiero preguntar si todos los modelos lo hacen, con ese hilo queda perfectamente claro! cerveza
borja_
borja_
Espectador
Espectador

Mensaje por JGrancha el Miér 25 Jul 2018, 23:10

Bienvenido!

Muy chula! Yo tengo la misma pero en blanco. Lo de la vibración es "normal" (parece que es un defecto de fabricación porque nos pasa a todos).
Respecto al consumo... qué tal va?

Un saludo
JGrancha
JGrancha
Copiloto
Copiloto

Mensaje por borja_ el Jue 26 Jul 2018, 18:56

@JGrancha escribió:Bienvenido!

Muy chula! Yo tengo la misma pero en blanco. Lo de la vibración es "normal" (parece que es un defecto de fabricación porque nos pasa a todos).
Respecto al consumo... qué tal va?

Un saludo

Pues consumo empezamos por un 9,7 o así y ya vamos por debajo de 9 litros en un uso prácticamente urbano, con una velocidad media que suele rondar los 35kmh. De momento no he viajado con ella por lo que desconozco cómo será el consumo en viajes, pero en mi caso no será el real porque le llevaré un cofre de techo bastante grande.
Por lo poco que lo he usado en las radiales de Madrid creo que en un uso en carretera sin forzar mucho el motor podría rondar un 7,5/8L.
De momento estoy contento con el consumo, ya que teníamos un Clio 1.4 de 98cv y consumía medio litro menos, como mucho!
La tuya que consumo lleva?

borja_
borja_
Espectador
Espectador

Mensaje por JGrancha el Vie 27 Jul 2018, 00:10

Pues al principio bastante alto, con el primer depósito por ciudad hice unos 400km (muy poco). Con el segundo ya hice algunos más aunque cogí autovía, sobre unos 600. El otro día hice un viaje a Madrid con 5 adultos y maletero cargado y me hizo un 8. Ir y volver a Madrid el depósito entero, unos 720km.
Y ahora por ciudad lo tengo en un 8.5. La cosa parece que va bajando Smile.

Llevo 2000km.

Un saludo
JGrancha
JGrancha
Copiloto
Copiloto

Mensaje por borja_ el Sáb 28 Jul 2018, 00:27

@JGrancha escribió:Pues al principio bastante alto, con el primer depósito por ciudad hice unos 400km (muy poco). Con el segundo ya hice algunos más aunque cogí autovía, sobre unos 600. El otro día hice un viaje a Madrid con 5 adultos y maletero cargado y me hizo un 8. Ir y volver a Madrid el depósito entero, unos 720km.

Llevo 2000km.

Un saludo

Me parece un consumo bastante ajustado teniendo en cuenta el motor, modelo y peso del coche. Si me hace un 8 en los viajes firmó ahora mismo, jejeje!
borja_
borja_
Espectador
Espectador

Mensaje por JGrancha el Sáb 28 Jul 2018, 14:15

@borja_ escribió:
@JGrancha escribió:Pues al principio bastante alto, con el primer depósito por ciudad hice unos 400km (muy poco). Con el segundo ya hice algunos más aunque cogí autovía, sobre unos 600. El otro día hice un viaje a Madrid con 5 adultos y maletero cargado y me hizo un 8. Ir y volver a Madrid el depósito entero, unos 720km.

Llevo 2000km.

Un saludo

Me parece un consumo bastante ajustado teniendo en cuenta el motor, modelo y peso del coche. Si me hace un 8 en los viajes firmó ahora mismo, jejeje!

Ahora ya sí está más ajustado, al principio estaba "preocupado" por si iba a ser tan alto, la verdad.

JGrancha
JGrancha
Copiloto
Copiloto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba