Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Móviles compatibles con Android Auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Móviles compatibles con Android Auto

Mensaje por canicouba el Lun 09 Jul 2018, 11:16

Dado que en la página oficial son muy pocos los dispositivos que dicen son compatibles con android auto, me gustaría que se creara un hilo donde pudiéramos ver un listado con los móviles que cada forero tenga y sean compatibles con esta tecnología.
Yo por ejemplo tengo un Alcatel Onetouch Idol 3 - 5,5" y no es compatible.
Tengo previsto cambiar el móvil (no de gama alta) y quisiera conocer las opciones que tengo dentro de los que si son compatibles.
Salu2
canicouba
Piloto probador picassero

Re: Móviles compatibles con Android Auto

Mensaje por canicouba el Jue 12 Jul 2018, 12:21

Hola
¿Nadie usa Android Auto?
Salu2
canicouba

Mensaje por bandarako el Vie 13 Jul 2018, 14:53

Yo uso un Xiaomi MiMax y funciona bien, pero para navegar solo usa google maps, no hay forma de usar el Waze...

bandarako
Dominguero
Dominguero

Mensaje por petador el Sáb 14 Jul 2018, 02:39

para mis pruebas utilizo un xiaomi redmi 4x y android auto funciona perfecto, lo del waze ahora que lo dices no salia muy bien en la ventanita,como hago muchas pruebas necrsita un formateo el movil y ya lo probaré.

ahora tienen de promo en media mark y phone house el samsung j7 que sale por 180€. es un movil que a parte de valerte para android auto casi seguro que podrás hacer mirrorlink con las ventajas que puede tener el utilizar otros programas de mapas por ejemplo el here go maps, el igo,etc.

petador
Copiloto
Copiloto

Mensaje por bandarako el Sáb 14 Jul 2018, 10:52

@petador escribió:para mis pruebas utilizo un xiaomi redmi 4x y android auto  funciona perfecto, lo del waze ahora que lo dices no salia muy bien en la ventanita,como hago muchas pruebas necrsita un formateo el movil y ya lo probaré.

ahora tienen de promo en media mark y phone house el samsung j7 que sale por 180€. es un movil que a parte de valerte para android auto casi seguro que podrás hacer mirrorlink con las ventajas que puede tener el utilizar otros programas de mapas por ejemplo el here go maps, el igo,etc.

Asias por el conejo, pero NO CAMBIO el mimax por nada del mundo, tener 2 o 3 dias de bateria con uso intenso no tiene precio.
Saludos.

bandarako
Dominguero
Dominguero

Mensaje por elultimo el Sáb 14 Jul 2018, 11:35

Todavia no he sabido connectar mi telefono al Android Auto, ¿podian explicarme como hay que hacerlo?

GRacias

elultimo
Copiloto
Copiloto

Mensaje por bandarako el Sáb 14 Jul 2018, 13:47

@elultimo escribió:Todavia no he sabido connectar mi telefono al Android Auto, ¿podian explicarme como hay que hacerlo?

GRacias

Pues abres Android auto en el movil (PRIMERO SIEMPRE), luego conectas con cable el movil y seleccionas la opccion en el coche, por enmedio te apareceran miles de preguntas en el movil que tienes que ir aceptando.

Suerte.

bandarako
Dominguero
Dominguero

Mensaje por petador el Sáb 14 Jul 2018, 17:19

@bandarako escribió:

Asias por el conejo, pero NO CAMBIO el mimax por nada del mundo, tener 2 o 3 dias de bateria con uso intenso no tiene precio.
Saludos.

la culpa es mía he mezclado en un mensaje tu xiaomi y el movil que se podria comprar el compañero que quería cambiar el movil.

para android auto era necesario que la version de android fuera la 5 o superior

petador
Copiloto
Copiloto

Mensaje por canicouba el Sáb 14 Jul 2018, 17:24

He actualizado hoy el firmware a la última versión v.21.07.16.32_NAC-r0 y he podido utilizar ya el Android Auto con mi teléfono de siempre. No sé que mejoras trae esta versión, pero con la anterior nunca había podido usarlo.
Salu2
canicouba

Mensaje por elultimo el Dom 15 Jul 2018, 08:35

@canicouba escribió:He actualizado hoy el firmware a la última versión v.21.07.16.32_NAC-r0 y he podido utilizar ya el Android Auto con mi teléfono de siempre. No sé que mejoras trae esta versión, pero con la anterior nunca había podido usarlo.
Salu2

Ese firmware que indicas donde lo has descargado y para que versiones funciona???

Gracias.

Saludos

elultimo
Copiloto
Copiloto

Mensaje por canicouba el Dom 15 Jul 2018, 11:42

@elultimo escribió:

Ese firmware que indicas donde lo has descargado y para que versiones funciona???

Gracias.

Saludos
Desde este enlace:
http://www.c4picasseros.com/t4923-nueva-actualizacion-disponiblev-21-07-16-32_nac-r0

Si quieres una descarga rápida por mega utiliza el link del amigo santimj y si lo prefieres más "pausadito, entonces la del amigo danillocezar. Ni que decir tiene el agradecer a ambos los enlaces.
Hay otro enlace que te llevaría directo a la web de Peugeot pero funciona cuando le da la gana. Yo aún ayer he entrado y ahora ya me da error.
Salu2
canicouba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba