Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plegado asientos traseros con silla puesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plegado asientos traseros con silla puesta Empty Plegado asientos traseros con silla puesta

Mensaje por JGrancha Miér 06 Jun 2018, 20:58

Hola a todos,

Tengo la Grand C4 SpaceTourer de hace casi un mes y os quería preguntar si es posible hacer esto.
En las 3 plazas traseras llevo 3 sillas y si tengo que abrir una plaza trasera porque viene alguien más me toca quitar la silla (quitar Isofix, cinturón y sacarla del coche) para poder entrar.
Cuando se pliega el asiento, la parte de abajo sube hasta plegarse y ponerse contra el respaldo. No deja moverlo hacia delante para que haya espacio.
Yo lo he intentado pero no he podido. Hay posibilidad de abrir los asientos traseros para acceder a las plazas de atrás sin quitar la silla?
JGrancha
JGrancha
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Plegado asientos traseros con silla puesta Empty Re: Plegado asientos traseros con silla puesta

Mensaje por Delorean Jue 07 Jun 2018, 18:32

Buenas,a mi me ocurre lo mismo ya que tengo trillizas y prefiero que se suba saltando por el maletero a tener que quitar la silla.
Si es alguien mayor quito la silla sino, toca hacer una de tarzan jejeje

Delorean
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Plegado asientos traseros con silla puesta Empty Re: Plegado asientos traseros con silla puesta

Mensaje por JGrancha Jue 07 Jun 2018, 20:47

Delorean escribió:Buenas,a mi me ocurre lo mismo ya que tengo trillizas y prefiero que se suba saltando por el maletero a tener que quitar la silla.
Si es alguien mayor quito la silla sino, toca hacer una de tarzan jejeje

Jaja. Buena idea!

Menudo fallo de diseño. No me fastidies...

Un saludo

JGrancha
JGrancha
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Plegado asientos traseros con silla puesta Empty Re: Plegado asientos traseros con silla puesta

Mensaje por Davinia Jue 21 Mar 2024, 10:56

JGrancha escribió:Hola a todos,

Tengo la Grand C4 SpaceTourer de hace casi un mes y os quería preguntar si es posible hacer esto.
En las 3 plazas traseras llevo 3 sillas y si tengo que abrir una plaza trasera porque viene alguien más me toca quitar la silla (quitar Isofix, cinturón y sacarla del coche) para poder entrar.
Cuando se pliega el asiento, la parte de abajo sube hasta plegarse y ponerse contra el respaldo. No deja moverlo hacia delante para que haya espacio.
Yo lo he intentado pero no he podido. Hay posibilidad de abrir los asientos traseros para acceder a las plazas de atrás sin quitar la silla?

Davinia
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Plegado asientos traseros con silla puesta Empty Re: Plegado asientos traseros con silla puesta

Mensaje por Davinia Jue 21 Mar 2024, 10:59

Hola,yo tengo el mismo coche y tengo también tres sillas,lo que hago cuando viene alguien más,abro el maletero saco la silla de atrás y la persona entra por el maletero,es más rápido y no tengo que quitar sillas, normalmente subo a niños y entran bien por el maletero,como sea un adulto le cuesta más trabajo y si ya es una persona mayor no puede entrar por el maletero!

Davinia
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Plegado asientos traseros con silla puesta Empty Re: Plegado asientos traseros con silla puesta

Mensaje por JordiR Dom 07 Abr 2024, 18:48

JGrancha escribió:Hola a todos,

Tengo la Grand C4 SpaceTourer de hace casi un mes y os quería preguntar si es posible hacer esto.
En las 3 plazas traseras llevo 3 sillas y si tengo que abrir una plaza trasera porque viene alguien más me toca quitar la silla (quitar Isofix, cinturón y sacarla del coche) para poder entrar.
Cuando se pliega el asiento, la parte de abajo sube hasta plegarse y ponerse contra el respaldo. No deja moverlo hacia delante para que haya espacio.
Yo lo he intentado pero no he podido. Hay posibilidad de abrir los asientos traseros para acceder a las plazas de atrás sin quitar la silla?
Si mantienes la maneta del asiento y no la sueltas, sube el culo del asiento y permite desplazarlo hacia delante, mira este vídeo:

https://youtu.be/DqXNadcvmnc?t=39
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 40
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Plegado asientos traseros con silla puesta Empty Re: Plegado asientos traseros con silla puesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.