Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña Empty ayuda diagbox me pide usuario y contraseña

Mensaje por mega6464 Sáb 02 Jun 2018, 17:29

hola a todos tengo instalado en mi notebook diagbox y me anduvo un solo dia en el auto no me leia todos los calculadores pero algo leia,fue tal mi alegria que me olvide de desconectar internet y me puse a toquetear un poco el programa .
Al otro dia cuando vuelvo arrancar diagbox me dice que no hay dialogo con ningun calculador y si me conecto a internet me aparece el siguiente cartel pidiendome usuario y contraseña ,no se que poner.

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña 2jbl5ld

sino me conecto a internet me aparece este otro cartel y en todos los calculadores que va chequeando me dice ausencia de dialogo

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña 2s0ol7m

mega6464
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña Empty Re: ayuda diagbox me pide usuario y contraseña

Mensaje por mega6464 Sáb 02 Jun 2018, 17:45

si ignoro los carteles tildando las cruces rojas me aparece otro cartel que dice ,SINO SE IDENTIFICA NO PODRA ACCEDER AL MODO DIAGNOSIS .

mega6464
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña Empty Re: ayuda diagbox me pide usuario y contraseña

Mensaje por fit 2007 Sáb 30 Jun 2018, 04:52

hola como te fue solucionaste el problema por que estoy con lo mismo de la famosa contraseña Shocked

fit 2007
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña Empty Re: ayuda diagbox me pide usuario y contraseña

Mensaje por mega6464 Lun 30 Jul 2018, 00:26

Hola fit no eh podido solucionar nada ,descargue el pp2000 de un foro de peugeot y cuando se esta terminando de instalar me da error

mega6464
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña Empty Re: ayuda diagbox me pide usuario y contraseña

Mensaje por mega6464 Mar 20 Nov 2018, 18:56

bueno despues de tanto probar ,compre otro cable full chip y anda perfecto, el cable viejo se me bloqueo por estar conectado a internet,por eso pide usuario y contraseña.

mega6464
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

ayuda diagbox me pide usuario y contraseña Empty Re: ayuda diagbox me pide usuario y contraseña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.