Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ? Empty Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Mensaje por petador Sáb 19 Mayo 2018, 16:48

Se que llevamos urea ( adblue ) , pero desconozco si a parte de rellenar con urea el depósito de 17 litros, como lleva fap tendremos que ponerle el líquido Eolys también ?

Gracias

petador
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ? Empty Re: Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Mensaje por E69Correcaminos Dom 20 Mayo 2018, 07:38

Llevan FAP , por tanto tambien la famosa bolsita de Eolys, hay que regenerar el FAP evidentemente con el liquido.
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ? Empty Re: Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Mensaje por petador Dom 20 Mayo 2018, 12:02

Vaya, pensaba que nos habriamos librado. Gracias por resolverme la duda

petador
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ? Empty Re: Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Mensaje por kilikatres Dom 20 Mayo 2018, 13:03

Pues creí que en los blue-HDi el Eolys había desaparecido y las regeneraciones también.

Tengo un amigo con un Peugeot 308 de 2012 que dice que cuando le pilla una regeneración a medias (al parar el coche) el electroventilador se le tira funcionando igual 20 minutos.

Al principio se asusto y llego incluso a desconectar la batería, pero en la casa le digeron que era normal y simplemente dejase todo tal cual.

Otro motivo para seguir pensando en el motor de gasolina.

O sea, ahora a parte de echar el Adblue seguimos teniendo que soportar las regeneraciones del FAP y además lleva el mismo sistema, el Eolys que habrá que rellenar cada 100.000 kilómetros.




Un saludo.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ? Empty Re: Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Mensaje por Juanmi Dom 20 Mayo 2018, 23:05

Hola, disculpar por mi ignorancia pero ¿podríais explicarme un poco que es el FAP y eso de las regeneraciónes?
Gracias
Juanmi
Juanmi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ? Empty Re: Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Mensaje por mauroz Sáb 23 Jun 2018, 01:57

hola tengo una hdi 2012 y la compre con 86000 km , segun lei aqui el aditivo eolys se cambia cada 100.000 km , o se espera que el auto muestre algun mensaje que diga que el nivel de aditivo es muy bajo? el cambio se puede hacer facilmente o se debe enviar a un taller?

muchas gracias

mauroz
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ? Empty Re: Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Mensaje por cruz_218 Vie 28 Dic 2018, 18:29

Hola tengo un Grand Picasso del año 2011 con 90000 km de vez en cuando o cada 15 días más o menos me sale el cartel de riesgo de col Mataro filtro de partículas consulte manual he hablado con un mecánico y me dice que eso es el líquido que a la hora de intentar pulverizar no pulveriza lo que debe habéis cambiado alguna vez. Gracias anticipadamente. Un saludo.

cruz_218
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Continúan teniendo Eolys los bluehdi ? Empty Re: Continúan teniendo Eolys los bluehdi ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.