Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contrato de mantenimiento integral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

contrato de mantenimiento integral Empty contrato de mantenimiento integral

Mensaje por cccuatro Jue 17 Mayo 2018, 15:07

hola a todos, espero que mañana tenga el coche al fin...

Para la semana iré a contratar el mantenimiento integral de 7 años, pero no se cuantos km poner. actualmente tengo 85000 km en mi c4 coupé diesel de 11 años y ella en 7 años hizo 70000 km con su coche. El Picasso/space tourer será para ella, y para cuando vayamos juntos con el peque.

Ahora va a ser el coche que mas se use, pero con 90000km creo que llegaría. Subirlo a 100000km son 200€ mas, después de ahí, unos 100€ cada 10000km...


De 90 a 100 mil sube 200€ en lugar de 100 como en el resto de kilometrajes, supongo que hay que cambiar algo a los 100mil y por eso la subida, que será? correa? igual me compensa subir los km...


Me dicen en el concesionario que incluye todo, piezas de desgaste y tal, menos ruedas. Yo creo que compensa no? cada cuanto preconizan cambiar pastillas, limpias, etc....??? es por echar cálculos.

cccuatro
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.