Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por moblan Vie 13 Abr 2018, 00:43

Buenas noches
Quería presentarme,
Soy nuevo en esto de los foros, tengo un Citroen C4 Grand Picasso 2.0I exclusive CMP desde noviembre del año 2007. Contacté con éste foro ya que he tenido varios problemas con mi C4 que os comento
A los tres años se me fueron los amortiguadores neumáticos traseros, lo llevé a una citroen de Alcobendas ya que donde lo compre me daban cita muy tarde y me dijeron que no se hacía cargo Citroen y tuve que pagarlos, tres años después aprox. se me volvieron a ir, lo llevé a la Citroen donde lo compre y presentando la factura anterior al final si se hizo cargo Citroen.
La llave de contacto que uso habitualmente al quedarse sin pila la pongo nueva y sigo los pasos para codificarlo de nuevo y no es posible. Cojo la segunda llave y cuando se le acaba la pila pongo la nueva y me paso lo mismo. Me dicen que los mandos no funcionan ( no entiendo que al cambiar la pila se descodifiquen). He estado varios años abriendo con la llave manualmente y al final se me rompió algo de la cerradura y se me cerraba el coche solo, tenía que llevar otra llave de repuesto, incluso arrancado y tuve que llamar a la grúa para forzar un poco el nervio de la puerta y con una varilla abrirlo. He contactado con un servicio de llaves en Alcorcon donde vivo (automatismos JG)y me han reparado los dos mandos.
Las guanteras se despegan, otro defecto puesto que por la calle veo muchos C4 iguales. Estas las he desmontado y pegado yo.
Tambien se rompió una pieza en las salidas del aire acondicionado que no dejaba salir aire caliente
Otro problema es la caja de cambios que desde hace mucho tiempo me pega como tropicones y no podía ni salir de la rampa de mi casa.
He dado con un servicio Citroen en Móstoles (CIMOSA MOTOR) que me han atendido genial, me han explicado muy bien todos los pasos que habia que hacer primero me actualizaron el software de la caja de cambios y ya iba mejor pero podía ser que empeorase, al final me dejó tirado dos veces y he tenido que cambiar el actuador de la caja de cambios, unos 2000 €.
Gracias a todos y perdón por mi testamento

moblan
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2017
Localización : Alcorcón

http://moblan@moblan.es

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por oskar alvarez Vie 13 Abr 2018, 06:51

Bienvenido al foro.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Pericus Dom 06 Mayo 2018, 10:33

Bienvenido moblan.

Lo de las guanteras que se despegan que comentas, he visto varios tambien. Yo tengo un C4 Gran Picasso CMP del 2009 y aún están bien (tocaré madera). Quizás, si dejas el coche en la calle y le da el sol directamente sea la causa de que pase esto.

En cuanto a los tirones a los que te refieres, provocados por la caja de cambios, yo tambien los estoy sufriendo. Es muy incomodo, pero si aceleras al salir, no se producen.

Un saludo.
Pericus
Pericus
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.