Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por moblan Vie 13 Abr 2018, 00:43

Buenas noches
Quería presentarme,
Soy nuevo en esto de los foros, tengo un Citroen C4 Grand Picasso 2.0I exclusive CMP desde noviembre del año 2007. Contacté con éste foro ya que he tenido varios problemas con mi C4 que os comento
A los tres años se me fueron los amortiguadores neumáticos traseros, lo llevé a una citroen de Alcobendas ya que donde lo compre me daban cita muy tarde y me dijeron que no se hacía cargo Citroen y tuve que pagarlos, tres años después aprox. se me volvieron a ir, lo llevé a la Citroen donde lo compre y presentando la factura anterior al final si se hizo cargo Citroen.