Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embellecedor Cromado en la palanca de cambios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embellecedor Cromado en la palanca de cambios Empty Embellecedor Cromado en la palanca de cambios

Mensaje por Antorcha70 Dom 25 Mar 2018, 09:53

Hola, haber si podéis ayudarme, he ido en varias ocasiones al concesionario Citroen de mi localidad, pidiéndoles un embellecedor cromado (aro) que va en la palanca de cambio, resulta de que al dar el número de vastidor de mi coche (C4 Picasso Exclusive 2008) sale que es de color negro brillo, le comento que lo quiero en cromado ya que es el que lleva, me vuelven a decir allí que no pueden pedirlo porque es el que sale, que no es el suyo, les digo que si el anterior dueño se lo tenia puesto y a mi me gusta así el porque no se puede pedir el mismo, contestación del personal, es que hay muchos códigos y mientras nos nos digas un coche con vastidor diferente al tuyo y que lleve esa pieza cromada no te la vamos a poder traer.
Alguien sabe el código de la pieza, muchisimas gracias.
Embellecedor Cromado en la palanca de cambios Aro_cr10
Embellecedor Cromado en la palanca de cambios Interi10

Antorcha70
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor Cromado en la palanca de cambios Empty Re: Embellecedor Cromado en la palanca de cambios

Mensaje por Narci Lun 30 Abr 2018, 18:57

Yo hace tiempo que quería poner ese aro del cambio. Decirte que es de plástico imitación aluminio y salía con IVA sobre los 54 euros, así que desistí de ponerlo.

Lástima de no acordarme de la referencia, pero si eso haz lo que yo. Mira por la calle o parking una C4 Picasso con el aro cromado y copia el número de chasis. Te llegas a la Citroën, les das el chasis y te diran el precio y referencia de la pieza.
Narci
Narci
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 53
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor Cromado en la palanca de cambios Empty Re: Embellecedor Cromado en la palanca de cambios

Mensaje por Antorcha70 Mar 01 Mayo 2018, 20:31

Gracias, acabo de leerlo, en un anuncio de un desguace anunciaban esta pieza, y ponían al coche que pertenecía con su número de bastidor. Me fui a la citroen cerca de mi localidad y ya me la pidieron.

Antorcha70
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor Cromado en la palanca de cambios Empty Re: Embellecedor Cromado en la palanca de cambios

Mensaje por fer26 Miér 16 Mayo 2018, 12:38

Cuidado donde compras que del milanuncios.como no te puedes fiar que hay muchos estafadores, yo normalmente pillo en tudesguace.com las cosas que controlan al menos quien publica y son todo profesionales, tambien en desguaces la torre en madrid que es el mas grande y famoso.

fer26
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor Cromado en la palanca de cambios Empty Re: Embellecedor Cromado en la palanca de cambios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.