Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja cambios cmp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caja cambios cmp Empty Caja cambios cmp

Mensaje por Ajmg Sáb 17 Feb 2018, 08:18

Buenas, no será ni el primero ni el último por desgracia que le vaya mal la caja de cambios, mi problema es que en automática cambia bien pero cuando quitas el pedal del acelerador, y reduce ellas hace un ruido molesto, que solo lo hace en esa situación, porque una vez que aceleras ya no lo hace,. Y otra cosa cuando meto la marcha atrás hace un ruido muy fuerte, digamos brusco moviéndose el coche. Cómo soy nuevo en el foro pues seguro que habréis habladooooo mucho sobre estos temas. Pues nada espero que me podáis ayudar, haber si no piso el taller Very Happy

Ajmg
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caja cambios cmp Empty Re: Caja cambios cmp

Mensaje por quemalno Lun 19 Feb 2018, 21:15

Por lo que comentas es defecto de animal, por lo que dices te hace ruido al soltar el acelerador eso podría ser el taco del motor a mí me pasa tengo q cambiar todos es un sonido a cloc cloc o algo así y lo otro es ''normal" pero a lo mejor se podría suavizar con una teleterecarga del accionadores
Saludos
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 50
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Caja cambios cmp Empty Re: Caja cambios cmp

Mensaje por Ajmg Lun 19 Feb 2018, 21:51

creo que el ruido viene de la caja de cambios, lo digo por el sonido, porque no me hace el cloc, clic, el sonido es parecido a un rodamiento gripado, pero como solo lo hace cuando sueltas el pedal pues me tiene un poco descontrolado, también le he echo el aprendizaje, al comprarlo ahora , es del año ,2007 .
me puede explicar que es eso de teleterecarga del accionadores, estoy un poco despistado con este coche
Saludos

Ajmg
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Caja cambios cmp Empty Re: Caja cambios cmp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.