Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtraciones de agua, puertas delanteras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtraciones de agua, puertas delanteras Empty Filtraciones de agua, puertas delanteras

Mensaje por Ukiahaprasim Vie 02 Feb 2018, 11:02

Hola.

No se si a alquien le pasa lo mismo que a mi.

Cuando llueve, y con el coche parado, parece que se filtra algo de agua al interior de las puertas (a la altura del "corte" en las barras del techo.

El agua queda entre las dos gomas que hay en la puerta, y poco a poco va filtrando hacia la interior, de tal modo que es habitual encontrar alguna gota en el reposabrazos de la puerta..

Lo he llevado al taller, me han ajustado la puerta y cambiado la goma, pero no estan seguros de si eso lo va a resolver...

Segun dicen, han comprobado varios coches nuevos, y en todos se acumula algo de agua en esa zona (aunque dicen que no se llega a calar).

Segun parece, en Citroen no tienen registro de ninguna incidencia similar..

Esta tarde recojo el coche, y si sigue pasando os enviaré alguna foro.

Un saludo

Ukiah




Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones de agua, puertas delanteras Empty filtración de agua

Mensaje por josevidal Vie 02 Feb 2018, 11:12

que modelo de coche tienes. yo tengo la gran picasso c4 y lo he lavado con agua apresion y no tengo ninguna filtrecion de agua

josevidal
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones de agua, puertas delanteras Empty Re: Filtraciones de agua, puertas delanteras

Mensaje por Ukiahaprasim Vie 02 Feb 2018, 11:44


Hola.

Perdon, se me olvidaba indicar el coche: una Gran Picasso (BlueHDI 120 EAT6 ) del 2016

Pero en principio no tiene relacion con los lavados (yo en un tunel tampoco he visto que se filtre)..


Es un poco "gota malaya", se produce fundamentalmente con lluvia y el coche parado

Creo que el agua va resbalando por el "corte" ese de la barra del techo, y filtrandose muy poco a poco... pero claro, aqui en el norte llueve mucho, y a lo largo de todo el dia se acaba acumulando..

Además, segun en que direccion aparque, pasa más en una puerta o en otra (por la caida del techo, imagino)..

Ukiah





Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones de agua, puertas delanteras Empty Re: Filtraciones de agua, puertas delanteras

Mensaje por josevidal Vie 02 Feb 2018, 14:22

estare atento y te comunicare que sucede pero aqui en Madrid ahora llueve poco un saludo

josevidal
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones de agua, puertas delanteras Empty Re: Filtraciones de agua, puertas delanteras

Mensaje por Delorean Sáb 03 Feb 2018, 06:35

Confirmado a mi también me pasa

Delorean
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones de agua, puertas delanteras Empty Re: Filtraciones de agua, puertas delanteras

Mensaje por Delorean Sáb 03 Feb 2018, 12:48

También quería preguntar si os pasa a vosotros y si es normal que la zona que queda entre las gomas al estar la puerta abierta(es decir donde va el cierre de la puerta) aparezca empapado completamente en ambas puertas.

Delorean
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones de agua, puertas delanteras Empty Re: Filtraciones de agua, puertas delanteras

Mensaje por Ukiahaprasim Lun 05 Feb 2018, 09:43

De primeras me han cambiado la goma de cierre que va pegada a la carroceria... y no se si ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Al menos el primer dia la filtracion ha ido a mas..

Claro que tambien ha coincidido que ha llovido la mundial, asi que le daré un poco de tiempo a ver como va..



Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Filtraciones de agua, puertas delanteras Empty Re: Filtraciones de agua, puertas delanteras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.