Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones motores 3 cilindros

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones motores 3 cilindros - Página 3 Empty Re: Opiniones motores 3 cilindros

Mensaje por yinho Jue 05 Abr 2018, 00:10

Hola,

Me dieron el 1.2 130 shine con cambio manual ayer y yo no noto ningún tirón entre la 1 y 2. Si que noto que la segunda no entra del todo fino... pero bueno, no es para volverse loco.

La verdad es que estos dos primeros días encantado, estaba acojonado por el tema ese de los tirones pero nada, muy bien. Cuando lleve unos cuantos kilometros os comento el tema del consumo.

Un saludo

yinho
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones motores 3 cilindros - Página 3 Empty Re: Opiniones motores 3 cilindros

Mensaje por Joki Jue 05 Abr 2018, 06:59

Hola felicidades por la pika lo de los tirones  es a causa de que de 1 a 2 es tan lento el cambio y entra tan mal que el motor cae mucho de revolucios y hay que andar muy fino con el embrague una pena que haga una caja cambio tan pésima. ..

Joki
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones motores 3 cilindros - Página 3 Empty Re: Opiniones motores 3 cilindros

Mensaje por yinho Jue 05 Abr 2018, 14:42

ahh ok. Hay que pillarle el truco... yo creo que es cuestion de practica. Hoy ya consegui que entrara mejor haciendo el cambio mas suave

Yo vengo de un 307 gasolina y la verdad es que de primera a segunda tengo sensaciones parecidas...

Enviado desde Topic'it

yinho
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones motores 3 cilindros - Página 3 Empty Re: Opiniones motores 3 cilindros

Mensaje por Eufesther Mar 10 Abr 2018, 18:06

Buenas tardes. Acabo de recoger el coche del concesionario y pasada la primera revisión anual. Como les comenté el problema que tenía el coche al cambiar de 1ª a 2ª me abrieron un parte, estando el coche en el concesionario dos días. La revisión todo bien (170 euros), en cuanto al problema de los tirones y después de haber estado uno de los mecánicos probándolo, tanto solo como conmigo en el coche, me reconoció el problema y que todo ello es debido a que es un motor pequeño pero con mucha potencia, que igual que sube rápido de revoluciones baja de la misma forma y es hay donde se produce el desajuste entre el motor y la caja de cambios, y hasta que ambas se sincronizan es cuando se producen los tirones. Consideran que esto es algo normal en este motor (en el 110 al tener menos potencia no se producen los tirones), y que por lo tanto a día de hoy la Citroen no lo reconoce como fallo. Que pongamos este problema en conocimiento de Atención al Cliente por si en dentro de un tiempo la Citroen pasa a considerarlo de otra forma. En fin, al menos en el concesionario han sido honrados y no me han mareado mucho. Ahora me toca a mí, a nosotros, decidir cual es la mejor opción, si esperar a que la marca considere esto un problema, o directamente pensar en vender el coche.

Eufesther
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/02/2018
Edad : 53
Localización : Caceres

Volver arriba Ir abajo

Opiniones motores 3 cilindros - Página 3 Empty Re: Opiniones motores 3 cilindros

Mensaje por Joki Mar 10 Abr 2018, 23:27

Hola yo probe el opel granlan con mismo motor que nuestras picasso y no daban ningún tiron y las marchas se metían con mucha suavidad, desde  el 2013 están fabricando este motor y no se dan cuenta vaya asco de citroen...

Joki
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones motores 3 cilindros - Página 3 Empty Re: Opiniones motores 3 cilindros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.