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MAPCARE

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MAPCARE

Mensaje por jorbitas el Vie 26 Ene 2018, 19:57

Hola, a todos

Hay alguien más que a la hora de intentar descargar los mapas a través de MyCitroen le diga "Tu vehículo no participa del programa MAPCARE™️."
Llevo más de un mes que me sale ese mensaje y tengo puesta una reclamación en la Citroen sin que a día de hoy me hayan dado una solución (después de 4 semanas).
Solo saben que decirme que han pasado el tema al departamento técnico y que lo están comprobando.
El coche fue comprado y matriculado en mayo del año 2016, y hasta ahora no había tenido problemas a la hora de actualizar la cartografía a través de Mapcare.
Me interesa saberlo, por si es un problema mío o hay más personas en mi situación.
Gracias a todos.

jorbitas
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Re: MAPCARE

Mensaje por Jose Ignacio el Dom 28 Ene 2018, 15:06

hola a todos
yo tengo un gran Picasso del 2016 y tampoco me deja actualizar no se si os pasa a alguno.

Jose Ignacio
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Re: MAPCARE

Mensaje por jorbitas el Dom 28 Ene 2018, 17:47

Yo también tengo un grand picasso de mayo del 2016.
El error que te sale es el mismo que a mí?
Has puesto la reclamación en la página web de Citroen?
A ver si hay alguien más con el problema.

jorbitas
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Re: MAPCARE

Mensaje por jorbitas el Jue 01 Feb 2018, 12:23

Buenos días,

Nadie más tiene el problema?
Agradecería que lo comprobarais y lo comentéis en el foro si os da problemas o no.
Gracias.

jorbitas
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Re: MAPCARE

Mensaje por frankie67 el Vie 16 Feb 2018, 12:23

Tengo el mismo problema... el año pasado me aparecía y este año no.
He abierto un ticket con atención al cliente hace una semana y no tengo respuesta


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Re: MAPCARE

Mensaje por jorbitas el Vie 16 Feb 2018, 13:56

Hola Frankie67

Yo llevo con incidencia abierta desde el 29/12/2017.
Llamo cada semana dos veces al teléfono de atención al cliente de Madrid y siempre la misma respuesta.
Que está escalado al departamento de informática y que no se sabe cuando estará arreglado.
Empieza a ser desesperante.
Tiene que haber más gente con el problema.

A ver si se pronuncia alguien más.

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Re: MAPCARE

Mensaje por frankie67 el Jue 22 Feb 2018, 13:05

parece ser que ya me lo han activado


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Re: MAPCARE

Mensaje por jorbitas el Jue 22 Feb 2018, 13:22

A mí también me lo han activado ya.
Me ha llegado hoy el mensaje de correo electrónico por parte de Citroen de que la incidencia estaba resuelta.
Gracias por compartirlo.

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mapcare

Mensaje por SERGIOTGN el Jue 26 Abr 2018, 20:49

Hola he visto en la página citroen que solo se puede actualizar 2 veces durante 5 años la cartografía de tu citroen. Alguien sabe si es cierto ,si así fuera sería una mala noticia y una gran limitación.
Gracias.

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Re: MAPCARE

Mensaje por djuanma el Jue 26 Abr 2018, 21:45

Buenas esto desde donde se mira app o web??

Enviado desde Topic'it

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App o web

Mensaje por SERGIOTGN el Jue 26 Abr 2018, 21:57

Yo lo miro en la web desde el ordenador hay más opciones , la app la veo más limitada.
Esto que comento está en el apartado my citroen - mapcare por si acaso aún no he descargado nada.
Ya lo preguntaré si es cierto.

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Re: MAPCARE

Mensaje por jorbitas el Vie 27 Abr 2018, 08:18

Hola,
Se puede actualizar dos veces al año durante 5 años. Realmente son las veces al año que salen los mapas, ya que normalmente publican en enero y en julio/agosto.
El programa Mapcare es para coches matriculados a partir de 1/7/2015 y hasta que salió el Restilyng, ya que a partir de ahí el sistema de navegación es diferente.

Saludos.

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Re: MAPCARE

Mensaje por canicouba el Vie 27 Abr 2018, 12:15

@jorbitas escribió:Hola,
Se puede actualizar dos veces al año durante 5 años. Realmente son las veces al año que salen los mapas, ya que normalmente publican en enero y en julio/agosto.
El programa Mapcare es para coches matriculados a partir de 1/7/2015 y hasta que salió el Restilyng, ya que a partir de ahí el sistema de navegación es diferente.

Saludos.
Efectivamente, el mensaje que me da a mi es el siguiente:
SU VEHÍCULO ESTÁ ACTUALIZADO
DISPONE DE CUATRO ACTUALIZACIONES GRATUITAS AL AÑO DURANTE TODA LA VIDA PARA SU SISTEMA DE CARTOGRAFÍA.

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Re: MAPCARE

Mensaje por jorbitas el Vie 27 Abr 2018, 13:50

Si te sale ese mensaje, tu coche es el restilyng.
Tu coche NO tiene Mapcare.
Vosotros tenéis 4 actualizaciones al año de por vida, y nosotros dos al año, y solamente durante 5 años.
A partir del quinto año, tenemos que pasar por caja para poder actualizar la cartografía.
Saludos.

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Re: MAPCARE

Mensaje por canicouba el Vie 27 Abr 2018, 14:03

Son unos estafadores. Una vez que lo ponen de por vida, debían hacerlo extensible a todos los modelos anteriores.
Lo mismo pasa con las zonas de riesgo, Te compras un TomTom por libre y radares, mapas y traffic para toda la vida, y aquí a pasar por caja. Lo que pagas por 3 años, te comprarías un buen navegador.
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TOM TOM NAVEGADOR

Mensaje por SERGIOTGN el Vie 27 Abr 2018, 20:40

Estoy contigo canicouba debería ser para todos, y no tener a una clientela discriminada,no costara mucho una actualización pasando por ejemplo una revisión anual y llevarte el coche con mapas actuales,como dices los tom tom ya vienen de por vidas, esto deberia ser igual ,un ordenador a bordo en un coche  con mapas desfasados no pinta bien y mas que te obligen a pasar por caja,que lo dejen claro al adquirir el vehículo y tener la opción de no llevarlo sin no se actualiza de por vida.
saludos.

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Re: MAPCARE

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