Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

aviso de radares para C4 Picasso con conect nav Como funciona su descarga y compra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aviso de radares para C4 Picasso con conect nav  Como funciona su descarga y compra Empty aviso de radares para C4 Picasso con conect nav Como funciona su descarga y compra

Mensaje por anbecar el Lun 18 Dic 2017, 17:16

Despues de 5 dias y cabrearme con el servicio técnico de Citroën Badal y por supuesto no conseguir nada, he llamado a Atención al Cliente.
Por fin alguien con ganas de trabajar e informar.
La cosa funciona de la siguiente forma:
Hasta el 31 de Diciembre cuestan losmnradares 149 € en lugar de 199 € para 3 años. Por un año, el ahorro es de 99 a 49 €.
Una vez firmado el contrato donde consta el numero de chasis, este contrato lo envian a TOMTOM.
Tomtom, comprobado que todo está en regla, si tienes el servicio en el coche CONNECT BOX, descargará al vehículo los datos de los radares, tal y como lo harán cada mes durante el tiempo contratado.
No obstante, como ya no me fio de nada ni de nadie, he llamado a TOMTOM y efectivamente, una vez reciban el contrato firmado, hacen la descarga directamente al vehículo sin conectar por wifi ni historias.
Ahora espero que en Citroën Badal muevan el culo para que inmediatamente busquen mi contrato y lo envien a TOMTOM.
Espero que sea esta la forma que podamos obtener los radares, en caso contrario, pediré que me devuelvan el dinero y ya me buscaré la vida.
Que hartura tengo.
anbecar
anbecar
Dominguero
Dominguero

aviso de radares para C4 Picasso con conect nav  Como funciona su descarga y compra Empty Re: aviso de radares para C4 Picasso con conect nav Como funciona su descarga y compra

Mensaje por danillocezar el Miér 20 Dic 2017, 17:09

Ha mi me ha dicho así:

Le indicamos que es a través de un Servicio Oficial donde podrá realizar la contratación para activar las zonas de alertas y radares.
Así mismo, informarle que una vez que dicho contrato sea dado de alta por Servicio Oficial tendrá que realizarle a su vehículo aproximadamente 300 Km para que se descargue la cartografía una vez transcurrido esto, tendrá que activar las alertas manualmente desde su vehículo a través de la opción de puntos de interes.

danillocezar
Dominguero
Dominguero

aviso de radares para C4 Picasso con conect nav  Como funciona su descarga y compra Empty Re: aviso de radares para C4 Picasso con conect nav Como funciona su descarga y compra

Mensaje por anbecar el Jue 21 Dic 2017, 10:16

danillocezar, acabo de recibir el mismo e-mail del servicio de atención al cliente con las mismas palabras:
Estimado Sr:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 18/12/2017.

Una vez analizado el tema que nos plantea, le indicamos que es a través de un Servicio Oficial donde podrá activar las zonas de alertas y radares.

Así mismo, informarle que una vez que dicho contrato sea dado de alta por Servicio Oficial tendrá que realizarle a su vehículo aproximadamente 300 Km para que se descargue la cartografía una vez transcurrido esto, tendrá que activar las alertas manualmente desde su vehículo a través de la opción de puntos de interés.

No tengo previsto ningun viaje como para hacer 300 km. Si tu los haces, informanos, si no te es molestia, si realmente se han activado los radares. Se me están empezando a inflar las narices de tanta tonteria por parte de Citroën y/o de TomTom.
Muchas gracias por anticipado.
anbecar
anbecar
Dominguero
Dominguero

Mensaje por pabloevaristo el Dom 31 Dic 2017, 14:04

Yo he comprado un coche de demostración al concesionario y que yo sepa no tengo nada de radares contratado, o no si se eso va de serie cuando lo compras (este es edición feel y de mayo de este año que acaban hoy).  El tema es que me sale un símbolo de alerta (triángulo en rojo)  en la parte superior de la pantalla de abajo. Y si le pulso sale info de un radar. El tema es que eso no me avisa de ningún modo, (ni pita, ni sale ningún aviso en la pantalla...) solo ese triangulito que veo de vez en cuando y que cuando le doy a OK, no se va y sigue ahí..  adjunto un par de fotos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me podéis orientar sobre esto?

pabloevaristo
Copiloto
Copiloto

Mensaje por canicouba el Dom 31 Dic 2017, 18:08

Esa pantalla es para notificar tú un radar nuevo que hayas "encontrado" por el camino
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensaje por pabloevaristo el Dom 31 Dic 2017, 18:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esa pantalla es para notificar tú un radar nuevo que hayas "encontrado" por el camino
Salu2
AHHHHHHH, Entendido, Gracias!! What a Face

pabloevaristo
Copiloto
Copiloto

aviso de radares para C4 Picasso con conect nav  Como funciona su descarga y compra Empty ¿quitar ese triangulito?

Mensaje por juliomarin el Vie 23 Mar 2018, 19:27

Hola
Una pregunta, ¿No se puede quitar ese triangulito con el signo de admiración de la pantalla principal si no va a notificar nada??
Mejor abro un hilo específico por si tiene solución y le sirve a más gente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola
juliomarin
juliomarin
Espectador
Espectador

Mensaje por canicouba el Sáb 24 Mar 2018, 12:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola
Una pregunta, ¿No se puede quitar ese triangulito con el signo de admiración de la pantalla principal si no va a notificar nada??
Mejor abro un hilo específico por si tiene solución y le sirve a más gente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola
No, no se puede quitar.
Supongo que nos aparecerá solo a los que tenemos los radares pagados, y tampoco sé para que co.. sirve, pues ya he mandado varias notificaciones con correcciones de velocidad real del radar por el que pasas, y después de 3 meses siguen mal.
Salu2
canicouba
canicouba
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensaje por anbecar el Miér 28 Mar 2018, 12:24

Estoy contigo, Canicouba. Yo he enviado un punto de radar movil y ni caso. Si sirve, es para tenerlo permanentemente en el panel. Eso sí que me he fijado, mientras no aparece el puñetero triangulo de las Bermudas, no me avisa de los radares. Me mosquea.
anbecar
anbecar
Dominguero
Dominguero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba