Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Recomendáis el gran Picasso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por sancakoky Sáb 02 Dic 2017, 20:26

Hola buenas, estoy buscando un coche para dos sillas grandes a contramarcha, que entre un adulto más en medio y que tenga maletero para carro y la compra.
Me han recomendado este coche en 7 plazas por ser de lo más barato en lo que busco pero yo soy de los que piensan que lo barato sale caro.
Lo quiero un 80% para ciudad y un 20% autopista. Unos 16 kilómetros diarios, osea que no llega ni a 6.000km al año. En 15 años viejo y con 100.000 kilómetros.
¿Siendome sinceros merece la pena este coche o me recomendáis otro?
¿Si merece la pena que modelo y motor me recomendáis? Tener en cuenta que es para ciudad y me gustaría que en 20.000 km siguiera teniendo estabilidad y que en carretera no hiciera tanto ruido como para no escucharla desde el asiento de atrás al del conductor.
Vengo de un golf V y encantado pero ya no me puedo permitir 18000€ por uno nuevo y se ha quedado pequeño con las niñas.

sancakoky
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por E69Correcaminos Dom 03 Dic 2017, 20:55

Recomendarte un Gran Picasso por espacio por supuesto siempre que estes buscando un monovolumen, por lo que comentas tu opicion es claramente un gasolina. De motor y equipamiento ya depende de tu presupuesto , pero el grand picasso se va de 20000 eur para arriba dependiendo los extras que necesites.
Hablo por mi ahora, tengo dos sillas y mi mujer en los viajes largos va en medio sin problemas, de hecho cuando compramos coche las características que pediamos eran , coche grande y amplio, monovolumen, tres asientos independientes en la parte trasera ,que los materiales del interior no sean facilmente " sobables con el tiempo", diesel (puesto que hacemos 25000km /año) y con lo ultimo en tecnología ( conectividad total).

Las opciones en nuestra búsqueda quedaron reducidas pues a unos pocos modelos, C4 Grand Picasso, WV Touran, Ford S Max, Kia Carens , entre otros pocos mas... y no tuvimos que meditar mucho mas al ver el C4 Grand Picasso Feel 120eHdi con Conect Nav , me podría enrollar y podríamos discutir el por que este si y los demás no,pero incluso no habiendo sido un fan de citroen me quedo claro de que la diferencia en calidad/precio/prestaciones estaba por encima de lo que vi. Sinceramente les han dado una vuelta a los citroen en diseño prestaciones en los ultimos años que me ha sorprendido.

De momento muy satisfecho, Creo que debes plantearte un esquema similar y probar tu mismo los coches en los CS.

Y si tendría que responder a tu pregunta , pues te diria que si sin duda, el C4 Grand Picasso es una buena opcion.
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por lilakens Lun 04 Dic 2017, 09:05

Hola!
Yo hace un año estaba con unas necesidades muy parecidas a las tuyas: mellizas, pocos km anuales y la mayoría por ciudad y relativa desconfianza versus citroen por "lo que se oye"; además era fiel cliente de Volkswagen.

Después de mucho mirar no tuve muchas dudas con el C4 Grand Picasso; en mi caso (y lo que te recomendaría) el motor puretech de 130 CV de gasolina: muy suave, con tirón (para el peso del coche) y con consumos de acuerdo a mi tipo de conducción.

Yo valoro mucho el equipamiento, por eso me fui al shine con algunos extras, y de barato nada, aunque sí competitivo.

Después de 1 año de uso estoy feliz (y mi mujer y las nenas también)... he hecho varios viajes a tope de carga y ha sido una maravilla. Yo diría que es un coche pensado absolutamente a la comodidad en todos sus detalles.

Como detalle, lo que más me ha sorprendido y que no me lo esperaba es la maniobrabilidad... al principio me parecía un poco aparatoso pero imagino que por la posición sobreelevada, el morro corto y las ayudas al aparcamiento, es el coche de los que he tenido con el que más fácil me desenvuelvo.

Un saludo y suerte con la búsqueda!

lilakens
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por kilikatres Lun 04 Dic 2017, 19:56

Hombre está claro que aunque el motor 1.2 PureTech de 130Cv gaste por ciudad bastante más que el blue-HDi, con los kilómetros que le vas a hacer al año te compensa el motor de gasolina.

Pero vamos, eso de 18000e como que nanai, una Picasso de 5 plazas con motor gasolina y un equipamiento intermedio, a mi me han dado como mejor precio 20500e y 21500 en blue-HDi de 120Cv.

Me imagino que la gran Picasso sera mas cara que la 5 plazas, asi que no creo que la encuentres por menos de 20000e en gasolina y la mas baja de equipamiento.




Un saludo.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por sancakoky Lun 04 Dic 2017, 22:15

Tenéis razón, se me olvidó decir que buscaba algo de Km 0.
Lo que me tira para atrás es leerte tanta gente descontenta y tantas fallos. Incluso un compañero de trabajo la tiene y me dice que es un horror. A los dos meses le levantaron la culata y durante un año visitando la citroen pq perdía líquido refrigerante.

Hay algunos fallos generalizados en modelos en concreto para evitarlos comprar de km0?

sancakoky
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por kilikatres Lun 04 Dic 2017, 23:11

Creo que las últimas Picasso desde el restilyng no han dado problemas acusados y subsanaron lo de las famosas rajas en el portón.

Yo hasta ahora solo habia indagado en las gasolina con motor 1.2 PureTech de 130Cv manual y no he encontrado un solo problema con este galardonado motor (ni en citroen ni en Peugeot), salvo ultimamente me he enterado de que gasta muchisimo mas de lo que anuncia citroen.

Viendo que por ese elevado consumo igual acabe tirando al diesel, tampoco veo muchos problemas para mi uso, que va a ser carretera abierta a bastantes revoluciones.

Pero en tu caso con la gran mayoria de los kilómetros en ciudad, además muy pocos kilómetros diarios apenas podras hacer las regeneraciones del FAP y eso te puede dar problemas.

Tambien el sistema de Adblue dicen que tanto el deposito en el maletero como el inyector de dicho aditivo, pueden dar problemas.

Pero de todo esto último no estoy nada seguro y me lo ha dicho un amigo al que se lo ha dicho un mecanico de Peugeot.



Un saludo.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por KoRy Mar 05 Dic 2017, 08:58

Yo tb soy padre de mellizas jeje y me compré el grand c4 picasso 1.2 130cv en agosto, hasta el momento estoy muy contento. Y sobre el precio para que puedas guiarte un poco lo compré por 20.900 euros, acabado feel sin ningún extra, en Valencia.

Un saludo.

KoRy
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por kilikatres Mar 05 Dic 2017, 15:17

De kilómetro 0 te pueden llegar a rebajar 1000e como mucho respeto con un vehículo a matricular.

Una Gran Picasso con un equipamiento decente en gasolina (que creo que es la que te conviene) no creo que te baje de los 20.000e de kilómetro 0.



Un saludo.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por kilikatres Mar 05 Dic 2017, 15:19

Tampoco sé lo que trae de serie la mas baja de equipamiento, pero me imagino que ni camara de visión trasera ni nada de todas esas cosas y puede que ni navegador GPS.



Un saludo.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por serti Mar 05 Dic 2017, 19:51

Yo llevo desde julio con una grand Picasso 1.2 130 CV en gasolina y, de momento, encantado. Como bien decís, los consumos en ciudad son algo elevados, pero yendo en marchas largas se subsana un poco. Por carretera consume bastante decente yendo a velocidades legales. Y de potencia va sobrada para mi forma de conducir, no he notado nunca falta de potencia en ninguna situación.
En mi caso conseguí un gran precio, al menos según veo... Por 20.700 saqué una en acabado shine, con pintura metalizada. En Madrid.

serti
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por kilikatres Mar 05 Dic 2017, 20:32

Pues no se donde encontrais esos precios porque en Burgos hay unas diferencias abismales.

Picasso 5 plazas, Feel Edition con camara trasera, sensores de aparcamiento delanteros y navegador GPS, 21.000e con el motor 1.2 PureTech 130CV manual.



Un saludo.

kilikatres
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por serti Mar 05 Dic 2017, 20:35

La mía es manual también...y comprada en julio. Yo la verdad que busqué por muchos sitios hasta dar con el mejor precio, además de tirarme algún farol para rascar algo más.

serti
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Recomendáis el gran Picasso?  Empty Re: ¿Recomendáis el gran Picasso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.