Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teclas retroiluminadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teclas retroiluminadas Empty Teclas retroiluminadas

Mensaje por Ozhu Dom 19 Nov 2017, 21:04

Buenas,

He estado mirando en el foro y no veo nada al respecto. Hay alguna manera de apagar o reducir la potencia de luz de las teclas y botones del coche? Elevalunas y demás? De noche mi pika parece una discoteca con tanta luz, las pantallas ya ls tengo controladas, desde el navegador intensidad minima y la de 7 la apago sino estoy usando el gps. Pero aun asi, de noche llevo mucha luz en el coche. Es un 1.6 HDI Intensive de Octubre'13. Recien comprado de segunda mano porcierto. xDD

Gracias

Ozhu
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Teclas retroiluminadas Empty Re: Teclas retroiluminadas

Mensaje por JuanitoPicasso Vie 24 Nov 2017, 23:07

Hola, únicamente puedes regular como bien dices la intensidad de ambas pantallas, pero no la iluminación de las teclas.
Lo que sí puedes desactivar, en el caso de que tu coche lo lleve (imagino que al ser un Intensive de esa fecha debe de llevarlo) es la iluminación ambiental. Son esas lucecitas que se encienden por el tirador de la puerta, el hueco portaobjetos de la zona de abajo de la puerta y en la agarradera. En mi opinión tienen una intensidad agradable, pero en caso de que quieras desactivarla, simplemente tienes que ir a los ajustes del coche y bajar hasta iluminación de ambiente (así se llama si no me equivoco). Si tienes alguna pregunta ya sabes, un saludo.
Juan.
JuanitoPicasso
JuanitoPicasso
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/11/2017
Edad : 24
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Teclas retroiluminadas Empty Re: Teclas retroiluminadas

Mensaje por jose_chiqui Jue 30 Nov 2017, 22:43

buenas noches, sobre este tema a ver si alguien me puede sacar de duda,
el regulador de faros se ilumina tambien?el simbolo de faro
y el boton de volumen de la radio?
jose_chiqui
jose_chiqui
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Teclas retroiluminadas Empty Re: Teclas retroiluminadas

Mensaje por Ozhu Sáb 02 Dic 2017, 12:12

JuanitoPicasso escribió:Hola, únicamente puedes regular como bien dices la intensidad de ambas pantallas, pero no la iluminación de las teclas.
Lo que sí puedes desactivar, en el caso de que tu coche lo lleve (imagino que al ser un Intensive de esa fecha debe de llevarlo) es la iluminación ambiental. Son esas lucecitas que se encienden por el tirador de la puerta, el hueco portaobjetos de la zona de abajo de la puerta y en la agarradera. En mi opinión tienen una intensidad agradable, pero en caso de que quieras desactivarla, simplemente tienes que ir a los ajustes del coche y bajar hasta iluminación de ambiente (así se llama si no me equivoco). Si tienes alguna pregunta ya sabes, un saludo.
Juan.

LLevo días sin conducir de noche, pero la ambiental como dices es agradable y creo recordar que se apaga al rato. Tocara acostumbrarse. Gracias.

jose_chiqui escribió:buenas noches, sobre este tema a ver si alguien me puede sacar de duda,
el regulador de faros se ilumina tambien?el simbolo de faro
y el boton de volumen de la radio?

El regulador de altura de faros no tiene luz, ni en el mío (intensive 2013) ni en el feel de 2017 que lo tiene un compañero de curro.

Ozhu
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Teclas retroiluminadas Empty Re: Teclas retroiluminadas

Mensaje por jose_chiqui Dom 03 Dic 2017, 21:57

pues me fastidia que con la pasta que vale el coche no tengan esos detalles, ya que un primo se a comprado un CITROËN C-ELYSÉE basico y si lo lleva
jose_chiqui
jose_chiqui
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Teclas retroiluminadas Empty Re: Teclas retroiluminadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.