Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido amortiguadores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Ukiahaprasim Jue 30 Ene 2020, 09:26

Raul_truji escribió:
Lo q si agradecería seria intentar cuantificar cuantos foreros tienen este problema, año del vehículo y km para aportarlo como prueba complementaria. Mucha suerte a todos, Porsupuesto q tenemos razón  porque esto es un fallo en serie por el diseño de la pieza, la marca debería restituir el daño causado por un error de ingeniería.
Un saludo a todos, encantado y bueno perdonar por la parrafada. Gracias

Es un fallo de fabricacion o de diseño. La existencia de las instrucciones para reparar el problema te lo demuestran.

Yo ya no tengo el problema, ya que a mi me cambiaron el eje, pero tambien te vale. Mis datos


ukiahaprasim@yahoo.es
Grand Picasso EAT6 BlueHDi 120 del año 2016
El problema lo dio con unos 30.000 km.
Reparacion: cambio de eje sin coste alguno (fuera de garantia ya)

Un saludo y suerte.

Ukiah

Ukiahaprasim
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Raul_truji Jue 30 Ene 2020, 10:31

Igualita que la mia! Ahora sin eso espero que la disfrutes, millones de gracias tio

Raul_truji
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty mismo problema

Mensaje por DIOMARCITY Miér 05 Feb 2020, 13:28

Raul_truji escribió:Buenas noches foreros! Lo primero de todo me llamo Raul, he consultado 1000 veces foros de este tipo pero nunca he comentado nada y creo q ya es hora de aportar algo.
Mi caso es como el de muchos de vosotros, c4 picasso que con 30.000km suena a cama vieja, lo llevo a la citroen y después de marearme un tiempo me dicen que hay arreglo, que se puede reparar y que se quita el ruido, procedo a aceptar la reparación y cuando lo recojo le pregunto al jefe de taller que si es una solución definitiva y que si me vuelve a suceder que hago? Y me dice q lo lleve y que se repararía las veces q hicieran falta, hasta que citroen sacara una solución definitiva.
Pues bien en noviembre pasado con 90.000km me empieza a sonar lo mismo, lo llevo a pa citroen y el encargado de taller que tengo confianza con el me dice que citroen ha mandado una directiva con fecha nov/2019 en la que dice q se proceda cambiando el puente trasero a todos lo q tengan el problema, que no se vuelva a reparar porque vuelve a aparecer el sonido al tiempo.  El puente que están montando es el de la nueva spacetourer que esta rediseñado y no hace ese ruido.
A mi por estar fuera de la garantía no me dicen q no me cubre, que solo me ofrecen un 25% de reducción sobre el importe de la reparación que son 1400 euros.
El caso es que yo considero que aunq este fuera de garantía esto es una cagada de citroen en el diseño del puente trasero, q ahora lo han solucionado pero no quieren gastarse los miles de euros en llamar a los afectados y hacer campaña...yo ya he peleado con ellos por teléfono, mañana hago una reclamación por escrito y la mando por correo certificado con acuse de recibo a la dirección de la sede de citroen españa, he pedido documentación al concesionario por escrito en la q se detalle como y en que consistíó la maravillosa reparación haciendo agujeros y rellenando con poliuretano.. total que ya he establecido contacto con un perito y haremos un informe del vehículo. Con todo esto si no lo soluciono antes pues me iré al contencioso administrativo y denuncia, con abogado y todos los informes que tengo hasta el momento. Sin llegado el momento la sentencia me fuese favorable yo la podría compartir sin problema para todo aquel que quiera agarrarse a ella como jurisprudencia.
Lo q si agradecería seria intentar cuantificar cuantos foreros tienen este problema, año del vehículo y km para aportarlo como prueba complementaria. Mucha suerte a todos, Porsupuesto q tenemos razón  porque esto es un fallo en serie por el diseño de la pieza, la marca debería restituir el daño causado por un error de ingeniería.
Un saludo a todos, encantado y bueno perdonar por la parrafada. Gracias


tengo el mismo problema, hace un par de semanas el mi C4 grand Picasso 1.6 bluehdi s&s intense plus 120CV comenzó con este ruido, fui al taller oficial y misma solución, he puesto una reclamación porque me están cobrando 60 euros por la espuma y me parece un abuso porque es un fallo de diseño y no por uso y desgaste, a pesar de que mi coche es del 2015 y lleva ya 92000 km, pues el que me ha llamado me ha dicho que debo asumir el costo, y que el fallo es un fallo de confort, vamos casi que me dijo que no importaba, que no era un fallo mecánico y que podía circular con toda tranquilidad, me parece un abuso de citroen que siendo un problema de diseño pretenda que asumamos el costo, un abuso, llamare al taller a ver que me dicen.....

DIOMARCITY
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Raul_truji Miér 05 Feb 2020, 19:31

Hola DIOMARCITY yo te aconsejo que no lo repares mediante espuma, porque los efectos de la espuma no son permanentes, y si lo haces que te especifiquen como lo van ha hacer(cosa que no te van a decir porque es admitir el problema y porque es completamente secreto las especificaciones técnicas a la hora de reparar) yo estoy peleando porque me digan que es lo que hicieron porque según he oido tuvieron que perforar el eje modificando las características de origen del mismo. Pero no me dicen donde están esas perforaciones y yo no consigo verlas...
Ellos no tienen ni idea de como solucionarlo, siguen unas directrices de citroen que tampoco sabe como repararlo ya que te garantizo q no funciona. La única forma 100% efectiva es cambiar el eje ya que es un problema de diseño, un error de ingeniería.
La espuma no vale ni 10 euros y puesto a reparar seguro q lo vas ha hacer tu mejor por tu cuenta q como lo puedan hacer ellos..
Si consigo q me digan donde están las perforaciones te paso fotos para que veas como lo hacen... si puedes esperar y reclamar antes de reparar mejor. Esto es un problema de cientos de personas, una error muy grande de la C4 picasso. Hablamos

Raul_truji
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por bopp Jue 16 Jul 2020, 22:38

El mío Citroen Grand c4 Picasso 2016 empezó con 20.000 km y ahí sigue porque fui a preguntar pasada la garantía y me dijeron que unos 150 euros me pareció una burrada y no me convence nada lo de la espuma pero no sé cómo reclamar así que si consigues algo o necesitas mis datos aquí estoy alcalalareal2@gmail.com

bopp
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por jam23 Vie 17 Jul 2020, 10:05

Yo nunca me había fijado hasta que leí este post, el caso es que ayer me fijé y al salir del garaje sí que lo hace, poco pero lo hace.
Es del 2015 y lo compré de segunda mano y tiene 106.000 kilómetros, no sé si su anterior dueño le ha hecho algo, citroen no me lo dijo por tema de protección de datos

jam23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 23/07/2018
Localización : Urdaibai

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Diego1976 Sáb 24 Oct 2020, 08:30

Buenos dias a todos , en mi coche c4 grand picasso intensive plus 2015 1.6 115cv ( es igual al de la foto del FORERO Jose_Chiqui) , el ruido esta en la parte trasera lado derecho , si sacudo el coche saltando en la puerta trasera derecha se escucha ese ruido que chirria como lo que dicen los compis " a cama vieja" , cuando circulo empieza a sonar a veces poco ,otras insoportable !! pero la duda es : a mortiguador o q??? entonces puse a alguien q moviera el coche (saltantando en la puerta ) y Yo cuando hacia el ruido tocaba el amortiguador y el ruido desaparecia (tocaba lo que es el hierro que hace de guia quitando elplastico que lo proteje)
Ahora no se si es el Amortiguador en si o QUE????? lo cambio????
Haber si me pueden dar una mano , muchas agracias a todos ,saludos!!!!!

Diego1976
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Pufo Sáb 24 Oct 2020, 16:43

Vamos a ver,el ruido como a cama vieja es del la puente trasera que tiene forma de u y las dos chapas de la puente rozan entre si.
Es un fallo de fabricacion,que afecta a la c4 picasso y al 308 ya que comparten plataforma,desde mediados del 2016 ya esta solucionado este problema,la reparacion de la espuma es 95% efectiva,yo estando en todavia en el concesionario he rellenado muchas y os digo que el ruido desaparece.
Hasta hace un año o año y poco esta reparacion la cubria citroen pero ya no la paga.
Podeis llamar y reclamar que creo que poco o nada os van a pagar,de tiempo de baremo tenia 1,3 horas que ya depende del precio de la mano de obra en cada taller,pero hacerlo y se quita el ruido garantizado.
Si no lo traeis a cordoba y yo os lo hago Very Happy Very Happy Very Happy

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por ramprife Mar 03 Nov 2020, 11:45

Buenos días,

Tenía el mismo problema de ruidos como a cama vieja en el tren trasero de mi Citroën picasso II.
Antes de consultar en foros, lo llevé para engrasar silent blocks, todos los que fueran accesibles desmontando poco.
Después de que todo siguiera igual ya consulté aquí y en otro foro de Citroën picasso, y lo llevé a Citroën aquí en Valladolid. Me pusieron la espuma, me cobraron 160 euros y de momento no hace ruido.
Habrá que ver con los años si esto es efectivo.

Gracias a Pufo por dar datos precisos. Mi duda era si al llevarlo a Citroën, sabrían de lo que les estaba hablado (lo de la espuma, etc) o no. Estaban al tanto del problema.

El siguiente paso me comentaron que es cambiar el eje trasero.

Un saludo a todos.

ramprife
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Mensaje defecto motor en pantalla

Mensaje por Nelson Marín Lun 30 Nov 2020, 05:57

Hola, hace unos días compre una c4 gran Picasso modelo 2015 con 43000 kilómetros y a los dos días de comprarla me salió un mensaje con una alarma que decía “defecto motor: lleve a reparar el vehículo”, cual será la causa?,no se si a alguno de ustedes le ha salido el mismo mensaje y si alguno me puede contar su experiencia. Gracias!!!

Nelson Marín
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Ruido eje trasero

Mensaje por Diosbac Vie 19 Mar 2021, 12:56

Hola muy buenas os expongo mi caso por si alguien le sirve y ya de paso pedir un poco de ayuda porque Nose que más hacer . El caso es que en el 2017 me compré una grande picado Puretech 1.2 . Y al poco empezó a sonar me el famoso ruido. En la revisión me dijeron que era gravilla que se metía en una chapa . OJO PORQUE LOS QUE LA TENGAIS EN GARANTIA PROBABLEMENTE OS DIGAN ALGO ASI . Hasta que se me acabó la garantía y me dijeron que era del puente trasero. Después de 2 años batallando me dicen que me lo arreglan haciendo la famosa chapuza de la espuma . Pagando yo una parte claro ...sobre los 40 euros. Pues bien no pasan ni dos meses que ahora el ruido es peor . Lo llevo i me devuelven el dinero ( los 40 euros) . Y me dicen que se tiene que cambiar el puente. Ok. 1400 euros. Vuelta a la batalla con los de atención al cliente. Ahora estoy en el punto que Citroen me paga un 65% de la reparación. Es decir tendría que pagar unos 538 euros. Y tengo solo 14 días para decidirme. Estoy en la dicotomía de decidir ...que hago? Denunció ? Porque al ser un defecto de fábrica Nose porque tengo que pagar 500 eurazos. O los pago i me olvidó ? Porque puede ser que abogado perito etc me deje mucho más dinero. En definitiva que me cago...en su....p....ma.. estoy muy decepcionado con Citroen. Siempre hemos tenido Citroen en casa desde el primer gs... Pero está claro que ya no es lo que era. Si alguien a denunciado.. porfabor agradecería toda ayuda porque estoy muy pez en esto.

Diosbac
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Pufo Sáb 20 Mar 2021, 16:19

Diosbac escribió:Hola muy buenas os expongo mi caso por si alguien le sirve y ya de paso pedir un poco de ayuda porque Nose que más hacer . El caso es que  en el 2017 me compré una grande picado Puretech 1.2 . Y al poco empezó a sonar me el famoso ruido. En la revisión me dijeron que era gravilla que se metía en una chapa . OJO PORQUE LOS QUE LA TENGAIS EN GARANTIA PROBABLEMENTE OS DIGAN ALGO ASI . Hasta que se me acabó la garantía y me dijeron que era del puente trasero. Después de 2 años batallando me dicen que me lo arreglan haciendo la famosa chapuza de la espuma . Pagando yo una parte claro ...sobre los 40 euros. Pues bien no pasan ni dos meses que ahora el ruido es peor . Lo llevo i me devuelven el dinero ( los 40 euros) . Y me dicen que se tiene que cambiar el puente. Ok. 1400 euros. Vuelta a la batalla con los de atención al cliente. Ahora estoy en el punto que Citroen me paga un 65% de la reparación. Es decir tendría que pagar unos 538 euros. Y tengo solo 14 días para decidirme. Estoy en la dicotomía de decidir ...que hago? Denunció ? Porque al ser un defecto de fábrica Nose porque tengo que pagar 500 eurazos. O los pago i me olvidó ? Porque puede ser que abogado perito etc me deje mucho más dinero. En definitiva que me cago...en su....p....ma.. estoy muy decepcionado con Citroen. Siempre hemos tenido Citroen en casa desde el primer gs... Pero está claro que ya no es lo que era. Si alguien a denunciado.. porfabor agradecería toda ayuda porque estoy muy pez en esto.
La puente trasera si tu coche es del 2017 no deberia sonar el tipico ruido,la mia es de junio de 17 y no suena nada,desde mediados del 16 ya cambiaron las puentes

Pufo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por omc Mar 14 Sep 2021, 08:36

Hola a todos, soy nuevo y me acabo de presentar en el apartado correspondiente, la mía es del 2014 y me han hecho lo de la espuma gratis y dos veces y nada de nada sigue sonando, hace 3 meses fui al taller porque como digo la segunda vez que me han puesto la espuma no ha servido para nada, así que me dicen que la única solución es cambiar la traviesa trasera y que Citroën no se hace cargo, la broma sale unos 1200 euros, alegan que como no he realizado las revisiones en la casa no se hacen cargo..lo primero que no hace falta hacer ya las revisiones en la casa y lo segundo que el fallo es de fabricación...en fin todo un sinsentido..a día de hoy estoy con el consumidor ..pero me temo que no va a valer para nada, además tengo información interna de Citroën donde indica que la espuma solo se debe de echar una vez y si falla ese protocolo a cambiar la traviesa con coste 0..todo un despropósito de la marca.
Por eso pido información y ayuda para posiblemente empezar a tramitar esto por vía judicial, alguien lo ha echo o tiene pensando hacerlo? Prodriamos hacer una denuncia conjunta? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

omc
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Raul_truji Mar 14 Sep 2021, 12:10

Buenos días a todos, nada solo deciros que yo me llevé muchos disgustos con este tema, llegue hasta el final por todas las vías que tenía en mi mano, menos la judicial, la cual también consulte.
El problema es que para meterlo por vía judicial, hay q hacer informe de un perito, buscar abogado y procurador y cursar la demanda… consulté todo lo q valía eso y era muchísimo, a parte del tiempo. Citroen lo sabe, sabe que esto es muy difícil de reclamar y por cada 1 que reclama otros 999 no lo hacen y eso en números les cuadra..
Cualquiera q curse la demanda lo tiene ganado, es un fallo de fabricación y diseño, la prueba es que citroen ha tenido q diseñar un nuevo puente… solo con demostrar que cambia con respecto a los puentes nuevos es suficiente, pero eso lo tiene q hacer un buen perito y la info por parte de citroen es secreta, se juegan millones de euros si tuvieran q cambiar todos los puentes.
En resumen, al mío le pusieron la espuma, y evidentemente no funcionó…
Ahora suena mas o menos dependiendo de la época del año, a mas frio suena mas… entre unas cosas y otras ya tiene el coche 140000km, seguramente el juicio hubiera salido cuando ya no tuviese el coche.
La conclusión que saco es q si puedo no volveré a comprar un citroen en la vida.
Por cierto la caja motorizada del agua, otra pieza q falla mucho a mi me rompió a los 4 años y 100.000 km, ya no os voy a contar la de problemas q he tenido de configuración electrónica ( saltaba la alarma y no se paraba… y los limpia parabrisas no dejaban de funcionar, aun con el coche parado).
Mucha suerte peleando lo q por desgracia os corresponde como consumidores. Un abrazo a todos

Raul_truji
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por omc Mar 14 Sep 2021, 12:31

Gracias por el comentario Raúl, sabrías decirnos más menos cuánto te salía de pasta la denuncia..?
Todo lo que dices es cierto, hay un montón de coches afectados y solo nos quejamos 4, por eso decía lo de una denuncia conjunta ,lo dicho muchas gracias por todo.

omc
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por omc Mar 14 Sep 2021, 12:43

Existe una asociación de conductores , se llama "automovilistas Europeos asociados" que supuestamente tienen bufete de abogados y por 60 euros tienes cubierta la denuncia..o eso creo lo digo por información si a alguien le pueda interesar, un saludo.

omc
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Xavigr Jue 07 Abr 2022, 18:38

Hola a todos y muchas gracias por aceptarme.
Yo también tengo el mismo problema y Citroen me dice q no es peligroso q haga ruido pero q si lo quiero poner nuevo lo he de pagar yo q son unos 1400 euros.
Q rabia compañeros
Alguien sabe donde hacer los agujeros para probar lo de la espuma???
Citroen c4 grand picasso 2.0 blue hdi 150 cv del 2014 con 83000 km
Muchas gracias por todo

Xavigr
Espectador
Espectador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por ramprife Mar 12 Abr 2022, 11:40

ramprife escribió:Buenos días,

Tenía el mismo problema de ruidos como a cama vieja en el tren trasero de mi Citroën picasso II.
Antes de consultar en foros, lo llevé para engrasar silent blocks, todos los que fueran accesibles desmontando poco.
Después de que todo siguiera igual ya consulté aquí y en otro foro de Citroën picasso, y lo llevé a Citroën aquí en Valladolid. Me pusieron la espuma, me cobraron 160 euros y de momento no hace ruido.
Habrá que ver con los años si esto es efectivo.

Gracias a Pufo por dar datos precisos. Mi duda era si al llevarlo a Citroën, sabrían de lo que les estaba hablado (lo de la espuma, etc) o no. Estaban al tanto del problema.

El siguiente paso me comentaron que es cambiar el eje trasero.

Un saludo a todos.

Buenos días, Edito el Post:

Ya ha comenzado a hacer algún ruido de nuevo.
Si hubiera algún usuario (Pufo, seguro que sabes, por favor, anímate) que nos pudiera contar-explicar cómo hacer de nuevo el llenado con espuma sería de agradecer.
Si no es demasiado difícil, sería cuestión de extraer algo (si se puede) de espuma y rellenar de vez en cuando.

Un saludo y gracias a todos.

ramprife
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Cegio Dom 18 Jun 2023, 22:51

Pufo escribió:Vamos a ver,el ruido como a cama vieja es del la puente trasera que tiene forma de u y las dos chapas de la puente rozan entre si.
Es un fallo de fabricacion,que afecta a la c4 picasso y al 308 ya que comparten plataforma,desde mediados del 2016 ya esta solucionado este problema,la reparacion de la espuma es 95% efectiva,yo estando en todavia en el concesionario he rellenado muchas y os digo que el ruido desaparece.
Hasta hace un año o año y poco esta reparacion la cubria citroen pero ya no la paga.
Podeis llamar y reclamar que creo que poco o nada os van a pagar,de tiempo de baremo tenia 1,3 horas que ya depende del precio de la mano de obra en cada taller,pero hacerlo y se quita el ruido garantizado.
Si no lo traeis a cordoba y yo os lo hago Very Happy Very Happy Very Happy

buenas Pufo, podrias decir exactamente donde se le hecha la espuma en esta foto?


Ruido amortiguadores - Página 2 Cc9rgt2n19a2351fmlk2gfzijfmidz8m
Cegio
Cegio
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Silenblock traseros.

Mensaje por Karlos76 Sáb 12 Ago 2023, 14:21

Hola, yo tuve ese problema por un tiempo, era un sonido como de lata que sonaba al girar. Fui a la Citroen y me dijeron lo de la espuma y que no garantiza que desaparezca por completo, otra solución era cambiar el puente completo (1200€ /1500€ aprox) Estuve averiguando por toda mi ciudad y di con un taller que me dijo que eso se soluciona cambiando los silenblocks. Así es, le pedí cita y me lo han cambiado y el ruido ha desaparecido. Me salió por menos de 200 € Ruido amortiguadores - Página 2 Img_2011
Ruido amortiguadores - Página 2 Img_2011

Karlos76
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por JordiR Miér 16 Ago 2023, 14:48

Genial! Una solución BBB!! Puedes decir en qué taller lo has hecho?? puede ser muy útil.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Karlos76 Miér 04 Oct 2023, 18:10

Yo lo hice en un taller en Coruña

Karlos76
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Maroñas Sáb 14 Oct 2023, 19:33

Buenas tardes.

Soy dueño de una C4 Grand Spacetourer 1.6 Puretech matriculada en septiembre de 2019 y comprada por mi a primeros de noviembre del mismo año. Era de exposición.

El caso es que me acaba de salir recientemente lo que yo creo que viene siendo el famoso ruido a cama vieja del puente trasero. Uso poco el coche y a pesar de que me pareció escucharlo hará un par de semanas, pensé que podía ser algo del maletero, pero el tema ha ido a más y ayer empujando el coche tranquilamente desde fuera, ya sonaba bastante como para darle importancia.

El caso es que pasé hace menos de 15 días la ITV y no me dijeron nada, aunque tampoco tenían obligación, pero hubiera sido un detalle.

Al tema. Cuando compré el coche, había tenido anterioremente un Xsara al que también tuve que cambiarle el puente trasero porque llevaba los famosos rodamientos de agujas los cuales se comía con el tiempo, y entre esto, y lo que ya había padecido teniendo un CItroen, amplié la garantía hasta los 4 años, pero mira por donde, se me acaba de terminar.

El coche, como digo, lleva casi 4 años conmigo (matriculado algo más), 37500 km, revisiones en la casa y poco más. Pediré cita pasado mañana pero a ver para cuando me lo cogen...

- ¿Me dirán lo de meter espuma? Esa solución la descarto totalmente.

- ¿Me cambiarán el puente gratis por lo de las revisiones y la garantía recién acabada (lo dudo, pero bueno)

- ¿Me harán descuento en un puente nuevo?

no sé si lo he dicho, soy de Madrid. He pasado las revisiones en un taller oficial de barrio pero no me dan mucha confianza para este tema. Se dedican más bien a la pintura y a pesar de que todos los que trabajan alli tienen 50 o más años, para este tema no sé qué me dirán o si llevarlo a otra Citroen que me podais recomendar si os ha pasado, pero claro, ahí no he pasado las revisiones con ellos y no sé como será el trato...

No sé, cualquier cosa que me podais recomendar, ayudar o asesorar os lo agradezco.

Muchas gracias, un saludo y perdonad por el tocho


Maroñas
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Luigi Miér 18 Oct 2023, 12:44

Buongiorno ragazzi anche io ho lo stesso problema quel rumorino fastidioso provenienti da dietro a iniziato a farlo da quando ho sostituito gli ammortizzatori

Luigi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Ruido amortiguadores - Página 2 Empty Re: Ruido amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.