Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por EL Polillo el Lun 30 Oct 2017, 09:58

Buenos días a todos,

Estaba registrado en la web de MyCitroen.es desde hace algo más de dos años, cuando tenía mi anterior Xsara Picasso, y ahora que tengo mi nievo C4 G. Picasso, he querido actualizar la información, pero llevo una semana intentándolo y nada, me aparece error en la parte superior de la web, y en algunas ocasiones me indica que el servicio no está disponible, que lo intente más tarde. ¿Más tarde?... sólo llevo una semana Wink

¿A vosotros os pasa?

Saludos.
avatar
EL Polillo
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por E69Correcaminos el Lun 30 Oct 2017, 22:07

Falla, la pagina francesa www.mycitroen.fr tambien , lleva unos dias asi.
A esperar toca
avatar
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por jorbitas el Jue 25 Ene 2018, 13:00

Buenos días,
Os sigue saliendo el error en la página web?
Os lo comento porque a mí me sigue apareciendo desde hace bastantes meses, y casualmente desde hace un mes (y es posible que desde antes incluso) cuando voy a descargarme la actualización de los mapas a través de Mapcare me dice que mi vehículo no forma parte del programa cuando no es así, ya que fue comprado y matriculado en mayo del año 2016.
Tengo puesta una reclamación en atención al cliente de Citroen desde hace un mes y no consigo
que nadie me resuelva el problema y llamo incluso por teléfono cada dos días y me dicen que lo han derivado a otro departamento.
El caso es que llevo un mes sin poder actualizar los mapas y empiezo a pensar que es un problema de mi cuenta de Citroen porque sino no me lo explico.
Es más, después de comprado el coche, únicamente he recibido una vez la notificación en MyCitroen de que tengo una actualización de la cartografía, cuando a posteriori han habido dos más.

jorbitas
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Web MyCitroen, ¿Falla, o es cosa mía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.