Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Android auto y música en un usb a la vez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por alopezlop Dom 29 Oct 2017, 11:02

Hola,
Soy propietario hace días de un c4 picasso acabado feel. He probado Android auto con waze y me ha gustado (sé que puedo usar también Google music o Spotify) . También veo que puedo conectar un usb con música y reproducirla (pero en el mismo conector).
¿No es posible usar Android auto y conectar un usb con música a la vez?
Será una duda de principiante... Si está respondida disculpad.
Gracias!
Alberto

alopezlop
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por MIORDI Sáb 03 Nov 2018, 12:45

Hola, si se puede, yo compré un adaptador con varias salidas de usb, y funciona.
ahora tengo para poner 2 usb y el móvil a la vez
MIORDI
MIORDI
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2018
Edad : 57
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por elultimo Sáb 10 Nov 2018, 09:09

Compre este en Amazon y me funciona todo correctamente tanto musica como Android Auto.

https://www.amazon.es/dp/B00E0NHKEM/?coliid=I26Q1L1PGE3WQ4&colid=3O10OBZI6W0J3&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Saludos

elultimo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por papantonio61 Miér 21 Nov 2018, 12:56

Hola. he mirado en la página donde lo venden, he visto que viene también con fuiente de alimentación, ¿es necesario conectarlo? o ¿la propia conexión da la energia? , en este caso se podrian poner, por ejemplo y llevándolo al máximo y utilizando todas las salidas, poner 2 móviles, un reproductor (por ejemplo un ipod) y un picho usb con música, se que puede ser una exageración, pero ya te digo que soy capaz de llenarlo Laughing

Saludos

papantonio61
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por elultimo Lun 18 Feb 2019, 17:23

papantonio61 escribió:Hola. he mirado en la página donde lo venden, he visto que viene también con fuiente de alimentación, ¿es necesario conectarlo? o ¿la propia conexión da la energia? , en este caso se podrian poner, por ejemplo y llevándolo al máximo y utilizando todas las salidas, poner 2 móviles, un reproductor (por ejemplo un ipod) y un picho usb con música, se que puede ser una exageración, pero ya te digo que soy capaz de llenarlo Laughing

Saludos

No hace falta poner la fuente de alimentación siempre y cuando no lo satures. En mi caso como te comente utilizo el movil el pendrive de USB con la musica y sin problemas.

Saludos

elultimo
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 11/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por Gosher Sáb 20 Abr 2019, 15:09

Otra opción sería utilizar un convertidor USB a mini jack para poner el móvil con Aundroid Auto en la toma USB del coche, y un pendrive con música en la toma AUX del coche, utilizando dicho convertidor.
¿Alguien lo utiliza así? He leído que se necesita que el c4 sea capaz de decodificar archivos mp3 desde la toma AUX.
¿Conocéis algún convertidor USB a mini jack que funcione en el c4?

Gosher
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por Gosher Miér 29 Mayo 2019, 14:05

Finalmente he conprado un HUB USB y funciona a la perfección.

https://www.amazon.es/UGREEN-Puertos-SuperSpeed-Port%C3%A1til-Compatible/dp/B07M5LMGXZ/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=UGREEN+hub+usb&qid=1559131479&s=gateway&sr=8-2-spons&psc=1

Gosher
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/02/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por JordiR Jue 30 Mayo 2019, 16:59

Faltaría averiguar si es obligatorio el USB3.0 o con uno normal valdría.
JordiR
JordiR
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Edad : 39
Localización : GC4S 1.2 Puretech Feel 18'

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por pedrimt Lun 02 Dic 2019, 20:17

He probado USB2.0 y tuve problemas, el Android Auto se desconectaba, fue poner un concentrador USB3.0 y va perfecto. En concreto compré este https://www.amazon.es/gp/product/B07TZDW2M2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
pedrimt
pedrimt
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por Suriv Mar 03 Dic 2019, 19:03

También podéis usar la opción inalámbrica:

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

Aunque la verdad solo esta habilitado para algunos terminales:

https://support.google.com/androidauto/answer/6348019#wireless

Lo que no se si Citroen actualiza los drivers de Android Auto que lanza Google para los sistemas Android Auto.

Suriv
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Multimedia en pantalla inferior

Mensaje por Gramolo Mar 03 Dic 2019, 20:32

Bueno, yo he rooteado un móvil y después he instalado dos o tres programas en éste, y ahora puedo ver pelis, videos (si queréis lo podéis reproducir en marcha), música y, en la práctica, con uno de esos programas, reflejas totalmente, y sin restricciones, el teléfono android rooteado que tengas, sea de gama alta, baja o como sea.
Yo lo he hecho todo a través de tutos del Tuyube.
Lo de rootear el móvil, se lo dejáis a quien sepa, por lo que os pueda pasar.
Q os divirtáis.

Ah, que rooteéis un móvil, no afecta a la garantía del coche, no vsya y os digan otra cosa.☮I love you😉👍

Gramolo
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por Suriv Miér 04 Dic 2019, 00:17

Gramolo escribió:Bueno, yo he rooteado un móvil y después he instalado dos o tres programas en éste, y ahora puedo ver pelis, videos (si queréis lo podéis reproducir en marcha), música y, en la práctica, con uno de esos programas, reflejas totalmente, y sin restricciones, el teléfono android rooteado que tengas, sea de gama alta, baja o como sea.
Yo lo he hecho todo a través de tutos del Tuyube.
Lo de rootear el móvil, se lo dejáis a quien sepa, por lo que os pueda pasar.
Q os divirtáis.

Ah, que rooteéis un móvil, no afecta a la garantía del coche, no vsya y os digan otra cosa.☮I love you😉👍

Pues citar los programas que has instalado... yo conozco uno pero creo que esta teniendo fallos

Suriv
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por Gramolo Miér 04 Dic 2019, 11:22

mmm
CarStream 2.0.1
AA Stream 1.1.0
Deberías leer, o ver por ahí algo sobre como hay que configurar estos programas antes de jugar con ellos. ☮I love you😉

Gramolo
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por Suriv Miér 04 Dic 2019, 13:12

Gramolo escribió:mmm
CarStream 2.0.1
AA Stream 1.1.0
Deberías leer, o ver por ahí algo sobre como hay que configurar estos programas antes de jugar con ellos. ☮I love you😉

Gracias, yo estaba con el AAMirror en su momento, incluso participando en su código

Suriv
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Android auto y música en un usb a la vez?  Empty Re: ¿Android auto y música en un usb a la vez?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.