Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defectos varios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Defectos varios Empty Defectos varios

Mensaje por davidsecond Miér 18 Oct 2017, 21:28

Hola,tengo una C4 picasso 5 P fell edition 1.6 HDI del 2016 que compre en febrero con 17000 km.La verdad es que estoy muy contento con el coche porque de momento no me ha dado ningún problema pero hay algun detalle de calidad que me tiene mosca y me gustaria compartilo con vosotros a ver si os pasa lo mismo.

En primer lugar el volante,ha perdido color en menos de dos años,como si la capa de brillo de la piel la estuviera perdiendo y se queda en mate.Si en menos de dos años que tiene esta así no quiero imaginar en cinco Suspect .En concesionario me dijeron que según sudor de cada persona bla bla bla....lo esperado vamos.Os a pasado a alguno?

En segundo lugar hay un ruido que proviene de la puerta del copi ,como un cimbreo que me dijeron que mirarian y ni se asomaron.

Y en tercer lugar,entre los embellecedores de los marcos de las puertas del lado izquierdo(zona superior) hay un des enrase que duele a la vista!!! affraid >
No soy para nada maníaco con estas cosas,y quizá me haya fijado por mi profesión,pero es que cada vez que lo miro me duelen los ojos.

Espero vuestras opiniones y haber si tenéis los mismos defectos en vustros PICASSO.

Saludosssss cheers cheers cheers cheers

davidsecond
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Defectos varios Empty Re: Defectos varios

Mensaje por oskar alvarez Miér 18 Oct 2017, 22:22

davidsecond escribió:
En primer lugar el volante,ha perdido color en menos de dos años,como si la capa de brillo de la piel la estuviera perdiendo y se queda en mate.Si en menos de dos años que tiene esta así no quiero imaginar en cinco Suspect
La mía tiene ahora ocho años y ya hace que el cuero del volante, a la altura de "las diez" sobre todo, ha ido perdiendo brillo y finalmente se ha pelado la capa externa del cuero. Puede ser por el sudor o por la calidad del cuero...
davidsecond escribió:
Y en tercer lugar,entre los embellecedores de los marcos de las puertas del lado izquierdo(zona superior) hay un des enrase que duele a la vista!!! affraid >
Eso ya me parece más serio, podrías poner alguna foto? Si está demasiado desenrasado no es normal. Puede significar una reparación mal rematada, no sé...
A ver qué te dicen los compañeros con coche como el tuyo.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Defectos varios Empty Re: Defectos varios

Mensaje por xiximarcos Jue 19 Oct 2017, 12:33

En relación al volante, el asunto del sudor de cada uno, es una posible razón. En cualquier caso si el volante es de piel yo le doy, como a los asientos, una o dos al año Nieva y perfecto¡¡¡¡¡

xiximarcos
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Defectos varios Empty Re: Defectos varios

Mensaje por davidsecond Mar 24 Oct 2017, 21:09

Hola! Con ocho años se puede llegar a entender pero con 1 y medio...le dare cn nivea como dice xiximarcos.
Respecto al embellecedor segun he mirado rozaban el anterior con el posterior hasta que el posterior a quedado un poco doblado para fuera.lo he ajustado para que se vea enrasado.la verdad es que los ajustes de la carroceria son malos malos.
Gracias por las respuestas!

davidsecond
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Defectos varios Empty Re: Defectos varios

Mensaje por CarlosP Sáb 03 Mar 2018, 01:16

@davidsecond escribió:En primer lugar el volante,ha perdido color en menos de dos años,como si la capa de brillo de la piel la estuviera perdiendo y se queda en mate.Si en menos de dos años que tiene esta así no quiero imaginar en cinco Suspect .En concesionario me dijeron que según sudor de cada persona bla bla bla....lo esperado vamos.Os a pasado a alguno?
Cierto, hay que tener un mayor mantenimiento ya que es muy probable que no sea el cuero de un volante de un Mercedes o similar. Siendo consecuentes del coche que nos hemos comprado y con un poco mas de esfuerzo podemos alargar la vida de los materiales tanto como se pueda. Mi volante de cuero de mi anterior coche ( Xsara HDI Exclusive) duró mucho tiempo en buen estado...el truco.. muy simple . cada poco tiempo limpiarlo con un producto profesional para cuero. No se trata de limpiar nada mas.. si no de nutrir y proteger el cuero para que no salgan grietas y se decolore. El tema de la Nivea.. ejem.. por favor dejad eso para las manos y demas...Repito se trata de que protega contra los Rayos UVA y nutra adeacuadamente...un producto muy bueno "especial" para el automovil es : LIMPIADOR Y ACONDICIONADOR PIEL TURTLE WAX 500 ML... mano de santo.

No se cada cuanto tiempo y de que forma ni con que producto lo estas haciendo pero te recomiendo esto.

@davidsecond escribió:En segundo lugar hay un ruido que proviene de la puerta del copi ,como un cimbreo que me dijeron que mirarian y ni se asomaron.

Insiste. Algo raro pasa. Mi Pica es de Agosto del año pasado y llevo ya 18.000 Km y no he tenido ni un ruido raro ni nada por el estilo. algo pasa en tu Pica.

@davidsecond escribió:Y en tercer lugar,entre los embellecedores de los marcos de las puertas del lado izquierdo(zona superior) hay un des enrase que duele a la vista!!! affraid >
No soy para nada maníaco con estas cosas,y quizá me haya fijado por mi profesión,pero es que cada vez que lo miro me duelen los ojos.

Desenrase?? Los embellecedores de mi Pica esta correctamente ajustados. que te lo miren también compi y no se hagan los locos.

Saludos.

CarlosP
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Defectos varios Empty Re: Defectos varios

Mensaje por paKo Sáb 26 Oct 2019, 11:08

xiximarcos escribió:En relación al volante, el asunto del sudor de cada uno, es una posible razón. En cualquier caso si el volante es de piel yo le doy, como a los asientos, una o dos al año Nieva y perfecto¡¡¡¡¡

La "piel" que llevan ahora los coches no es piel auténtica como la que montaban hace 30 años, pero vamos, ni en Mercedes, solo que aquí sí es de mayor calidad.

Por otro lado no echeis Nivea, ya que lo que llevan los coches es piel muerta y esta crema es para todo lo contrario, por lo que se seca y la agrieta. Lo que hay que echar para hidratar es una crema especial para este tipo de pieles.

A ver si con este post se va corriendo la voz y se acaba el mito ese de la Nivea.

paKo
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Defectos varios Empty Re: Defectos varios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.