A/C y ventilador
Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1. • Comparte •
A/C y ventilador
Antes de nada disculpad si no es el sitio adecuado o si demuestro no tener ni idea de coches. El caso es que tengo una Grand picasso de 2013 2.0 150cv. Cada vez que pongo el aire o clima, vaya, se pone en funcionamiento el ventilador, armando un ruido importante vaya. Aunque lleve 15 horas en el garaje oarada, en cuanto arranco y pongo el aire se pone a funcionar el ventilador Es normal?
FSAR- Espectador
Re: A/C y ventilador
totalmente normal, es así en todos los coches, no puedes tener aire si no se mueve el ventilador
PuMuKi22- Administrador
Re: A/C y ventilador
Hola, yo tengo ehdi 1.6, y el ventilador que se pone en marcha ¿El del radiador o el de ventilación?, si es el de ventilación, seguramente lo tengas puesto en alto, o si lo tienes en automático, se ponen en marcha fuerte hasta que alcance la temperatura deseada, si no fuera así, yo lo llevaría a revisión, pues una cosa que tienen estos coches es que son silencios, no mucho, pero lo suficiente para que no te moleste el ventilador del aire.

» Ventilador de calefaccion en nivel 3
» electro ventilador o sensor
» Ventilador del radiador
» interruptor motor ventilador
» Aire deja de enfriar pero si prende compresor y ventilador
» electro ventilador o sensor
» Ventilador del radiador
» interruptor motor ventilador
» Aire deja de enfriar pero si prende compresor y ventilador
Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros :: Nueva C4 Picasso y Grand Picasso (2014 - Actualidad) :: General
Página 1 de 1.