Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom Empty Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom

Mensaje por furado Lun 11 Sep 2017, 10:44

Como decía en mi post anterior, la verdad es que al navegador del Citroën se le echan en falta muchas de las cosas que traen los TomTom, incluso los modelos más básicos, como el Start 25 que tengo yo, y los que los venimos utilizando desde hace años lo notamos especialmente.

Una de las cosas que mas eché en falta fue el tema de los avisos por exceso de velocidad y los radares. Se supone que el navegador lo usas fundamentalmente porque circulas por carreteras que no conoces, y en ese caso ambas cosas a mí personalmente me parecen fundamentales en un navegador.

Aunque muchos supongo que ya la conocéis, por si acaso quería comentaros la existencia de la aplicación "Radares de tráfico" de TomTom para móviles. Llevo utilizándola poco tiempo, pero por lo que la he utilizado hasta ahora me parece el complemento perfecto para nuestro navegador. Es una aplicación gratuita, sin anuncios y altamente configurable, lo que permite adaptarla a nuestros gustos, como que te avise de radares fijos y/o móviles, de los excesos de velocidad o no, y, si quieres, otras muchas funciones, como alertas por atascos, zonas peligrosas, etc. Aunque yo lo probé en todos los radares que conozco por mi zona y funcionó bien, supongo que como todas las aplicaciones de este tipo tendrá sus fallos y no te avisará de todos los radares o te avisará de alguno que no existe, pero puedes notificar los errores, y desde luego es mucho más de lo tenemos sin la aplicación. Además, como es de TomTom, me imagino que la información que ofrece es la misma que si contratamos con Citrën los radares, pero ahorrándonos 100 euros...

furado
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2017
Localización : Galicia, España

Volver arriba Ir abajo

Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom Empty Re: Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom

Mensaje por E69Correcaminos Sáb 16 Sep 2017, 14:48

Yo uso radardroid como complemento al Tomtom, ahora Waze esta disponible para Android Auto y como todo se están implementando poco a poco las funciones de la aplicación Waze del movil a la versión para AA.

De momento no han implementado definitivamente todas las caractetisticas, pero una de las mas importantes y que tendremos en breve serán los avisos de radar ( moviles y fijos) ,La presencia de controles policiales y/o accidentes por ejm ya esta disponible.
Ademas se podrá usar la función de aviso de exceso de velocidad según el tipo de vía ( cosa que ya esta implementando Google Maps en algunos paises y que en breve llegara al resto del mundo)
E69Correcaminos
E69Correcaminos
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom Empty Re: Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom

Mensaje por petador Sáb 16 Sep 2017, 16:14

Tomtom radares la llevo utilizando hace tiempo en android y cumple bastantr bien la funcion,pero para iphone no se cual utilizar, que sea gratuita como la de tomtom.

petador
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom Empty Re: Aplicación "Radares de tráfico" de TomTom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.