Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radares RT6 por la RadioBBS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por jpitolo Sáb 28 Oct 2017, 22:10

.


Última edición por jpitolo el Sáb 28 Oct 2017, 22:13, editado 1 vez

jpitolo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por jpitolo Sáb 28 Oct 2017, 22:12

PacoPapa escribió:
jpitolo escribió:Hola, yo estoy decepcionado con ellos. No se si es a mi solo, pero me avisa de radares que se encuentran paralelos en otras carreteras, y estando lejos. En cambio, si paso por al lado de uno de ellos en direccion contraria, no pita, cosa perfecta.
PERO que me avise cuando estan en otras carreteras, no lo veo. Y no solo me lo ha hecho en uno, sino en varios y diferentes zonas.
Un saludo
Y con los oficiales como le va? Mejor, peor o igual
***
Pues la verdad, los acabo de instalar esta tarde, los oficiales y no los he probado. Pero pienso que peor no tienen porque ir. Al fin y al cabo, cual es la diferencia entre ellos ?? Que los oficiales no tienen los radares camuflados ?? Si solo es eso y los oficiales van bien, me quedaré con ellos.
Me habia hecho ilusiones con los de laradiobbs, pero no ha habido suerte. A ver que tal con estos, ya contaré algo o a ver si alguien nos cuenta su experiencia.
Un saludo

jpitolo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por PacoPapa Dom 29 Oct 2017, 00:41

Cuando los pruebes nos comentas si te aparecen "TODOS" y en su correcto sentido y velocidad.
Solo comentarte que no tienen solo los camuflados, además están los nuevos de Móvil/Cinturón y los de tramo y semáforos recientemente instalados.

Yo por mi experiencia con mi SMEG te puedo decir que el cambio ha sido abismal y no vuelvo a instalar los oficiales mientras pueda.

PacoPapa
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por jpitolo Dom 29 Oct 2017, 16:29

PacoPapa escribió:Cuando los pruebes nos comentas si te aparecen "TODOS" y en su correcto sentido y velocidad.
Solo comentarte que no tienen solo los camuflados, además están los nuevos de Móvil/Cinturón y los de tramo y semáforos recientemente instalados.

Yo por mi experiencia con mi SMEG te puedo decir que el cambio ha sido abismal y no vuelvo a instalar los oficiales mientras pueda.
****
Hombre, si me dices que los oficiales NO TIENEN los de tramo, semaforos, movil y cinturon, pues vamos, que eso tampoco quiero. NECESITO unos completos pero que funcionen bien. Yo creia que los oficiales tendrian los de tramo, cinturon etc, osea, los que tienen que salir en el BOE por obligacion.
En fin, seguiremos indagando.
Aun asi, no entiendo porque a ti te van de lujo y a mi no. A ver si van a ser diferentes ???

jpitolo
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por oskar alvarez Dom 29 Oct 2017, 17:55

Los equipos son diferentes. Uno Rt6 y el otro SMEG, con lo que puede haber cambios en la configuración.
Algo como en los avisos en Tomtom,
“Aviso sólo si el PDI está en ruta, esto significa que si vamos de Zaragoza a Madrid sólo nos avisará en los rádares que tengamos en ese sentido de la marcha, excluyendo los del carril contrario...
Puede ser algo de esto.
Saú2

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2266
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por PacoPapa Mar 31 Oct 2017, 00:40

jpitolo escribió:
PacoPapa escribió:Cuando los pruebes nos comentas si te aparecen "TODOS" y en su correcto sentido y velocidad.
Solo comentarte que no tienen solo los camuflados, además están los nuevos de Móvil/Cinturón y los de tramo y semáforos recientemente instalados.

Yo por mi experiencia con mi SMEG te puedo decir que el cambio ha sido abismal y no vuelvo a instalar los oficiales mientras pueda.
****
Hombre, si me dices que los oficiales NO TIENEN los de tramo, semaforos, movil y cinturon, pues vamos, que eso tampoco quiero. NECESITO unos completos pero que funcionen bien. Yo creia que los oficiales tendrian los de tramo, cinturon etc, osea, los que tienen que salir en el BOE por obligacion.
En fin, seguiremos indagando.
Aun asi, no entiendo porque a ti te van de lujo y a mi no. A ver si van a ser diferentes ???
Lo primero es puntualizar, los oficiales tienen de tramo, pero como muestra el de Despeñaperros que lleva ya activo mas de 2 años y no aparecía en la de Marzo, que es la última que instalé.
Respecto a un modelo u otro, según comentan la BD es la misma, por lo que los avisos deben ser iguales, otra cosa también es lo que comenta oskar alvarez respecto a la configuración de cada equipo.

PacoPapa
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por cantaor Sáb 11 Nov 2017, 07:30

buenos dias una pregunta quiero actualizar los radares de la radiobbost lo actualizo sin quitar los que tengo que son los mismos de hace un mes o tengo que quitar los viejos y actualizar los nuevos gracias

cantaor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por PacoPapa Sáb 11 Nov 2017, 20:12

No es necesario, los descarga en el USB y el mismo navegador se encarga de borrar los anteriores.

PacoPapa
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Radares RT6 por la RadioBBS - Página 2 Empty Re: Radares RT6 por la RadioBBS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.