Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Suspensión neumática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suspensión neumática

Mensaje por Pluton el Mar 01 Ago 2017, 20:00

Hola a todos, esto va para todos aquellos que tienen una suspensión neumática cuyas valonas les estén dando problemas.

Tengo un C4 Picasso 2.0 HDi 136 CMP Exclusive Plus y empezó a darme problemas en la suspensión neumática, se me bajaba y no me ha quedado mas remedio que repararla. El servicio oficial de Citroën me cobraba un pastizal y solo me garantizaba 55000 Km ó 2 años, y como alternativa la que muchos han elegido, sustituir el sistema neumático por muelles, perdiendo todas sus ventajas. Busqué una solución alternativa pues no me resultaba agradable tener que hacerme a la idea de tener que reparar el sistema por la misma causa dentro de unos años, y encontré la solución. Hay un fabricante americano - ARNOTT - que tiene en su catalogo las valonas y el compresor compatibles con los C4 Picasso y Grand Picasso por un precio mas reducido y con garantía de por vida del vehiculo. Las he colocado y debo decir que el coche me va de lujo, con una suavidad fantástica y sin un solo problema de compatibilidad. Su colocación es incluso mas sencilla que las originales y su precio ha sido de 278.30 € mas la mano de obra, haciendo que reparar la suspensión trasera me haya resultado similar a la de un utilitario. Debo no obstante haceros una observación, tendreis que conseguirlas a traves de un servicio de piezas de repuesto, yo se las pedí a un distribuidor autorizado y me dijo muy asperamente que NO VENDIA PIEZAS y NO REPARABA CITROËN.

Espero y deseo que esta información llegue a tiempo para aquellos que no hayan tirado la toalla con su suspensión.

Un saludo
Pluton
Dominguero
Dominguero

Re: Suspensión neumática

Mensaje por oskar alvarez el Mar 01 Ago 2017, 21:11

Muchas gracias por la info!
Saú2
oskar alvarez
Picassero Loeb
Picassero Loeb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba