Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DVD del pika.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DVD del pika. Empty DVD del pika.

Mensaje por Pluton Jue 22 Jun 2017, 16:49

Hola a todos, soy nuevo en esto, he comprado de segunda mano un C4 Picasso 2.0 HDi Exclusive Plus con el pack DVD y carezco de los manuales del DVD y no los encuentro ni en Internet. El manejo parece intuitivo con el mando a distancia, y no debería de ser un problema, pero me encuentro que los auriculares inalámbricos carecen de toma para poder recargar las baterias. ¿Alguien sabe como puedo hacerme con ese manual o conoce la solución a la recarga de los auriculares?

Un saludo y gracias
Pluton
Pluton
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/06/2017
Edad : 60
Localización : Maracena

Volver arriba Ir abajo

DVD del pika. Empty Re: DVD del pika.

Mensaje por dracula77 Lun 31 Jul 2017, 23:57

Pluton escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto, he comprado de segunda mano un C4 Picasso 2.0 HDi Exclusive Plus con el pack DVD y carezco de los manuales del DVD y no los encuentro ni en Internet. El manejo parece intuitivo con el mando a distancia, y no debería de ser un problema, pero me encuentro que los auriculares inalámbricos carecen de toma para poder recargar las baterias. ¿Alguien sabe como puedo hacerme con ese manual o conoce la solución a la recarga de los auriculares?

Un saludo y gracias

Yo he adquirido la misma. Tengo el manual de dvd. Yo a los auriculares le he puesto pilas normales, quiero probar quiero probar le pondre pilas recarcable. Tambien tengo pensado comprar otros en amazon ya que uno de los que viene con mi coche esta roto. Esta semana te lo escaneo, mandame un mensaje con tu correo para mandartelo.
Wink
dracula77
dracula77
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2017
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.