Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Silla bebe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silla bebe

Mensaje por Adria84 el Mar 02 Mayo 2017, 11:38

Hola os pongo el correo que he mandado a la marca que confio la seguridad a mi hijo.
Pregunto.-
————Hola tengo un citroen C4 Picasso del 2015 y tengo la silla PALLAS 2-FIX para mi hijo de 4 años, la compramos a los 9 meses de nacer y va muy bien en ella. Resulta que la montamos en el centro del coche por comodidad, para que viera la carretera, choques laterales ... y por no tener otro hijo. Ahora estamos esperando una niña y nos surgen los problemas. Estoy mirando de comprar otra PALLAS 2-FIX o PALLAS M-FIX para el bebe. O comprar una SOLUTION Q3-FIX para mi hijo de 4 años y la que ya tenemos que sea para la niña que viene en camino.
Pero el problema que nos surge al repasar los diferentes modelos en la web es que solo se puede montar en la posición central del coche y posición central solo hay una. Que podemos hacer para que los dos hijos estén bien seguros ? ————
Respuesta.-
———— Apreciado Adrià,
En primer lugar agradecerle el contacto y el interés en Cybex.
En relación a su consulta, le informamos de que como expertos en seguridad, siempre recomendamos que los niños viajen el máximo tiempo posible en sentido contrario a la marcha, hasta los 4 años, aprox.
Por este motivo, nuestra recomendació sería que su hijo mayor siguiera utilizando Pallas 2-Fix en la posición 3 (central) ya que la puede utilizar hasta los 36 kg. Para su pequeña, le recomendamos adquirir Sirona M2 i-Size, la instalación de este modelo se puede realizar en las posiciones 2 y 3 del modelo de su vehículo.
Le detallamos a continuación las características de Sirona M2 i-Size:

Sirona M2 i-Size: Grupo 0+/1, hasta los 105 cm de altura (desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox) gama CYBEX GOLD, cumple con la nueva regulación y requerimientos europeos 'I-Size' para sillas de coche. En la Sirona M2 i-Size, el niño viaja en sentido contrario a la marcha, desde el nacimiento, hasta alcanzar los 105 cm de altura (4 años aprox). El ingenioso nuevo diseño de la silla permite que hasta los niños más grandes tengan espacio suficiente para sentarse de manera confortable. Puede orientarse en sentido de la marcha opcionalmente (a partir de 76 cm y 16 meses).

Espero que esta información le sirva de gran ayuda y que no dude en volver a contactarnos cada vez que lo necesite.
¡Muchas gracias y un saludo! ————
Pregunto.-
———— Buenos días, gracias por su respuesta. Y a partir de los 4 cual pongo ?
Muchas gracias. ————
Respuesta.-
————En este caso, lamentablemente, no se puede realizar la instalación de nuestras sillas en las posiciones laterales ya que no dispone de sistema ISOFIX, si quiera realizar la instalación sin el sistema ISOFIX, podemos sugerirle que acuda a su distribuidor local y realice usted mismo una prueba de instalación. Le agradeceríamos que nos mandara imágenes de la silla instalada en su vehículo: nuestros expertos en seguridad comprobarán la compatibilidad por usted.

Le rogamos que tome imágenes de las vistas siguientes de la silla instalada:
Vista frontal
Vista lateral

Compruebe el retractor del cinturón cuando instale la silla como silla del grupo 2/3. En ocasiones, el ángulo del cinturón en relación con la silla de coche infantil no es el correcto, y cuando el niño se inclina hacia delante con la parte superior del cuerpo, el cinturón no se repliega y cuelga delante del cuerpo del niño. Así, puede instalar la silla con el cinturón y tirar de él en la zona de los hombros para comprobar si se retrae; se tiene que poder realizar correctamente en todos los niveles de reposacabezas.————

Qué opináis ?
Que sillas usáis para los asientos laterales del coche ?
Gracias.

Adria84
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Silla bebe

Mensaje por bert0as el Mar 02 Mayo 2017, 13:04

No entiendo pq te dice que no puedes instalar una silla 2/3 en los laterales. Tampoco entiendo pq te dice lo de los isofix ya que, aparte que el Picasso tiene isofix en todos los asientos traseros, las sillas 2/3 se instalan con cinturon debido a que el isofix solamente aguanta hasta los 18kg. Tengo un familiar con un Gran C4 Picasso y lleva instalado en ambos laterales una silla 0/1 y otra 2/3 sin ningún problema.

bert0as
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Silla bebe

Mensaje por Adria84 el Mar 02 Mayo 2017, 15:41

Les he dicho que si tienen isofix en los lados y me han respondido.
————La instalación de Pallas M-Fix no se puede realizar correctamente ya que en los asientos laterales no hay suficiente espacio para el reposacabezas de la silla.————

Adria84
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Silla bebe

Mensaje por bert0as el Mar 02 Mayo 2017, 16:34

He mirado las dimensiones de la silla y tiene 55cm de ancho, cuando los asientos del C4 Picasso creo que son 48-50. Efectivamente con esas medidas es imposible de instalar en un lateral, puesto que chocaría con la ventanilla. El problema es que instalada en el centro "invade" ambos asientos laterales, por lo que te será dificil instalar una silla a contramarcha. Lo mejor es que te acerques a una tienda especializada de tu ciudad, olvidate del Corte Inglés y sitios así. Si me dices de donde eres igual te puedo recomendar alguna tienda donde te puedan asesorar y donde puedas probar alguna silla a contramarcha en el lateral.

bert0as
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Silla bebe

Mensaje por Adria84 el Mar 02 Mayo 2017, 16:37

Muchas gracias, soy de Alcanar. Sur de Tarragona o Norte de Castellón.
Gracias de nuevo.

Adria84
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Silla bebe

Mensaje por bert0as el Mar 02 Mayo 2017, 16:58

Te paso dos tiendas en las que vendan sillas ACM:

Babydea
Av. Països Catalans, 15-C Esq. c/ Joan Moles
43007 Tarragona
Telf:977.079.148

Nuria Peques
Calle Alicante, 2 - Bajo B 12190 Borriol - Castellón
964 32 23 83

Yo de las dos te recomiendo Nuria Peques. Aunque esté más lejos tengo muy buenas referencias suyas. En cualquiera de los casos, si te decides a ir a cualquiera de ellas, yo los llamaría antes y concertaría una cita para probar sillas ACM. Que te las prueben en tu coche y así podrás ver como quedan.

bert0as
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Silla bebe

Mensaje por Adria84 el Mar 02 Mayo 2017, 17:00

Muchas gracias. Le pegaré un vistazo.

Adria84
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Silla bebe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.