Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con navegador

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con navegador - Página 2 Empty Re: Problema con navegador

Mensaje por joseds4 Dom 04 Nov 2018, 16:24

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. He seguido todos los pasos que aquí se han propuesto y nada, que sigo igual. Ya no sé qué me queda por hacer... Buscando he encontrado esta web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no me fio demasiado. Continuo intentando cosas y he sacado el rt6 de la consola del coche para acceder a la tarjeta sd pensando que podría sustituir los archivos que esta trae por los que he copiado en el pendrive, pero en la sd son muchísimos más. Pienso que si puedo sustituir la info que contiene la tarjeta e insertar otra nueva con todos los archivos me funcione y ahí me surge otra duda: si tengo la sd dañada no podré recuperar todos los archivos. Alguien me puede dar luz (porfa). Muchas gracias.
joseds4
joseds4
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Problema con navegador - Página 2 Empty Hola a todos desde Argentina - no funcionó y hago consulta

Mensaje por GusBeve Sáb 09 Feb 2019, 15:55

Hoy probé todo lo indicado aquí para reinstalar el Firmware, solo que no no se activó la descarga, por lo que retiré el pen para reinstalar los archivos y probar nuevamente, pero al volver poner en marcha el vehículo ya no se retroiluminó la pantalla en negro y tampoco se reiniciaba de contínuo el lector de cd. Alguien que haya tenido el mismo problema? Tienen idea de si debo seguir intentando? Gracias por la atención.

GusBeve
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema con navegador - Página 2 Empty Re: Problema con navegador

Mensaje por fergoab Miér 13 Mar 2019, 19:54

Hola, tengo el mismo problema que se describe, segun vi el modelo de mi navegador es un SMEG+ cual es el firmware que corresponde y donde puedo descargarlo?

fergoab
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema con navegador - Página 2 Empty NO FUNCIONA EL NAVEGADOR

Mensaje por NITRAM Mar 02 Jul 2019, 21:17

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo un problema con el navegador, que por lo que he leído ya habéis tenido alguno de vosotros. Me podéis decir donde me descargo los archivos para actualizar el software?

NITRAM
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema con navegador - Página 2 Empty Re: Problema con navegador

Mensaje por iei Miér 03 Jul 2019, 14:12

Hola Buenas, he intentado actualizar mi navegador RT6 con el fimware 2.86 y se me ha quedado colgado con el siguiente mensaje " KEep engine running and do not remove media...Upgrade preparation..." a continuación he tenido que desconectar la batería. No sé si intentar instalar el firmaware versión 2.85, no consigo los archivos. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? ¿Habési podido solucionarlo?
Tengo un C4 gran picasso del 2012. Gracias!!

iei
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema con navegador - Página 2 Empty PROBLEMAS CONEL NAVEGADOR

Mensaje por Izaskun Mar 20 Ago 2019, 11:25

Hola,tengo el mimo problma con mi navegdor que el han citado en el anterior post. La pantalla se quedaa retroiluminada y cada poco hace el ruido de expulsar un CD. Soy un poco torpe con estas cosas, me podriais ayudar y decirme de donde bajar el firmware???
Muchas gracias
Izaskun
Izaskun
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema con navegador - Página 2 Empty Re: Problema con navegador

Mensaje por javi22437 Dom 07 Mayo 2023, 07:10

Gracias

javi22437
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema con navegador - Página 2 Empty Re: Problema con navegador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.