Foro C4 Picasso y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Sustitución de Discos traseros+Rodamientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sustitución de Discos traseros+Rodamientos

Mensaje por josemi_23 el Sáb 18 Feb 2017, 20:50

Hola a todos, en 10.000 km como máximo(cuando llegue a los 200.000) voy a tener que sustituir los discos traseros de freno, que presentan una rebaba considerable y además están bastante rayados... Antiguamente, con discos no ventilados lo que se hacía era rectificarlos y salía bastante más barato que sustituirlos, me recomendaríais esa opción?¿
Tb he estado viendo discos en oscaro para cambiarlos y me encuentro que incluyen rodamiento, sueltos no los venden?¿
La verdad es que no se que hacer, no se si aprovechar y cambiar los bujes/rodamientos traseros o rectificar a secas y arriesgarme a que en pocos km empiecen a sonar los rodamientos, se acerca el dia y quiero tenerlo claro jejeje.
Por cierto en la última itv de frenos delanteros genial, pero los traseros aunque clavara en freno le costaba una barbaridad frenar los rodillos!! para más ende en la prueba del freno de mano si que se frenaron los rodillos y el coche se empujó adelante de la inercia. A que se debe que no frenaran del todo los rodillos en la prueba de frenos traseros?¿ o es normal?¿ jajajaj.

un saludo
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Re: Sustitución de Discos traseros+Rodamientos

Mensaje por oskar alvarez el Sáb 18 Feb 2017, 21:10

Son una pieza, por eso salen tan caros. Yo metería todo nuevo, con 200.000 kms ya merece la pena el cambio.
Saú2
oskar alvarez
Picassero Loeb
Picassero Loeb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba