Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por OscarMB Mar 23 Jun 2015, 09:56

Buenas, después de 69.000 Km ( por mi forma de conducir, y 90% autovía, es lo que me suelen durar ), tengo que cambiar las ruedas del coche.

Tiene unas 215/50R17 95 W, las originales son una Michelin Primacy 3 HP, que a mi me han dado un buen resultado.

He estado viendo para poner las Michelin, y en el sitio más barato ( por Madrid ), me salen por 600€ las 4.

Conocéis algún sitio más barato?, algún otro modelo que salga mejor?

Gracias.
Un saludo.

OscarMB
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por MarcosC4P Mar 23 Jun 2015, 12:58

Por internet salen economicas, pero claro, el problema es encontrar a algun taller que te las monte.

_________________
C4 Picasso 2.0 HDi 136cv CMP:

- Repro aumento de potencia - Alarma Original aposteriori - Neumática suprimida - Navegador RT6 - Carcasas retrovisores cromadas - Pilotos traseros cambiados por los de la restyling (oscuros) - Pedales aluminio - Supercierre aposteriori - Manetas cromadas - Camara de marcha atras - Cambio involuntario de carril - HIFI JBL original
MarcosC4P
MarcosC4P
Administrador
Administrador

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por oskar alvarez Mar 23 Jun 2015, 18:58

Algunas páginas tienen talleres concertados donde montar las ruedas.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por josemi_23 Vie 26 Jun 2015, 00:31

Está bien el precio la verdad, yo llevo la misma medida que tú.
A mi pika le duraron las de origen (michelín primacy hp) 70000km, más tarde le puse unas hankook y le duraron 72.000 km y ahora llevo unas good year eficient grip performance que me costaron mas o menos lo mismo que te cuesta a ti el cambio de las ruedas y llevo 5000 km con ellas y todo genial.
Todas las ruedas que he montado jamás me han hecho arrepentirme.

un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por jansolo Mar 07 Jul 2015, 13:28

No os servira de consuelo, pero os cuento mi caso.

Sobre 2009 me tocó el primer cambio de neumaticos, los 215/45R18. Por aquel entonces, esa medida rara solo la fabricaba Michelin... 1200 euros del ala!

Para el siguiente cambio compre unas Falken por internet. fueron mas baratas, pero solo me duraron 30mil, con lo cual el ahorro tampoco fue demasiado.

El mes pasado cambie un par de ellas. He vuelto a Michelin. Neumaticos nuevos detras, y los traseros (tambien Michelin, y que aun estaban bien), delante. 430 euros (2 neumaticos).

Saludos
janSolo

jansolo
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Localización : Abrera (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por delorto Jue 23 Jul 2015, 11:05

215/50 R17 95W a 154,72 por rueda con todo ( Feuvert, 22/07/15) . Todavía me duele

delorto
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por pescailla13 Jue 23 Jul 2015, 12:31

Todavía me duran las convulsiones del primer cambio que tuve que hacer y me costaron 500 lereles las 4. Debe ser mi forma de conducir pero no he llegado con ningún juego a más de 45000 km.
En el taller de un amigo que llevó la división de competición de Michelín se escojonó diciéndome que no sabía a qué lumbrera de Citroën - Michelín se le había ocurrido montar una medida casi exclusiva de rallyes en un monovolumen familiar. La medida anterior casi la mitad, la medida siguiente también. El tercer juego les puse unos 'Hacendado' deben ser y me van a durar lo mismo. Un palo! Esos precios que indicáis de Michelín, los cuatro por 600 lo veo bien, pero dos por 800 y algo ... glubb!

pescailla13
Espectador
Espectador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por danitinto Lun 05 Oct 2015, 11:20

Para mí son válidas todas las ruedas que estén homologadas por la CEE. He probado muchísimas, todas de importación desde 55€ hasta 80€ cada rueda, no me gasto más. Pagué la novatada con las michelín una vez y no repito. Goodride, Delfin, Haida, Sailun, Kumho, Hifly, etc... Casi todas duran en torno a 35000 km y para mi tipo de conducción me valen, ningún problema (si eres un poco más exigente tendrás que mirar otra cosa). Las compro en neumaticosonline o pneusonline y montaje en taller de pueblo

danitinto
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por grangrisley Miér 14 Oct 2015, 13:49

Llevo 50.000 km con unas Kumho ESCTA SPT KU31 en medidas 215/45 R18 93Y. En principio, tienen pinta de aguantar sin mayores problemas otros 20-25.000 km. El resultado 100 % satisfactorio en todos los aspectos.

La oferta en esa medida no es precisamente ni la más amplia ni la más económica, pero en el rango de los 125 € por neumático, sólo me planteo el cambio a Uniroyal Rainsport 3 (en función del precio cuando se dé la ocasión).

Saludos.
grangrisley
grangrisley
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por CHRISTIAN Lun 01 Feb 2016, 14:25

yo monte estas x 140€ http://www.oponeo.es/neumatico/nankang-ns-20-215-50-r17-95-w#105557840 me las mandaron a casa y luego en un taller me cobraron 24€ x montaje y equilibrado. el problema de nuestras pickas es que las ruedas traseras se "taquean" y el me recomendó para la próxima vez poner unas FALKEN atrás que traen un componente que evita q se "taqueen" según el

CHRISTIAN
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por lizmark Lun 01 Feb 2016, 21:28

CHRISTIAN escribió:yo monte estas x 140€ http://www.oponeo.es/neumatico/nankang-ns-20-215-50-r17-95-w#105557840 me las mandaron a casa y luego en un taller me cobraron 24€ x montaje y equilibrado. el problema de nuestras pickas es que las ruedas traseras se "taquean" y el me recomendó para la próxima vez poner unas FALKEN atrás que traen un componente que evita q se "taqueen" según el

Qué kiere decir que se takean compi??? yo acabo de pedirme unas goodyear efficient frip perfomance en medida 215/55/R16 93V que me han salido por 484E, y lo que me ha impulsado definitivamente a realizar el cambio ha sido ver hoy como un taco de una rueda delantera se ha despegado, colgaba como un filete. Son las michelin de origen y con 63.000 Kms aún no llegan al testigo, pero las ruedas aunke sufren un desgaste uniforme (soy extremadamente precavido con el inflado) han empezado hace poco a agrietarse. Pensaba por el aspecto que durarían algo más, pero de repente van y se agrietan y cuartean con 3,5 años. No cojo por caminos difíciles, mis kms son en su mayoría autovías y el coche pasa más tiempo en el parking a la sombra que en cualquier otro sitio.
En fin, me doy por satisfecho si mis nuevos "zapatos" me dan unas prestaciones similares. Saludos!!!

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por Razvan Mar 02 Feb 2016, 10:43

compre unas Tristar y me costaron 200 euros las 4...llevo 25000 y tirare otros 30000 con ellas....

Razvan
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por lizmark Mar 02 Feb 2016, 18:33

Razvan escribió:compre unas Tristar y me costaron 200 euros las 4...llevo 25000 y tirare otros 30000 con ellas....

Pero yo no busco en un neumático sólo duración, sino prestaciones, he mirado en google tus tristas por curiosidad y no hay ningún modelo con clasificación A en agarre sobre mojado por ejemplo. Saludo

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por Narci Mar 02 Feb 2016, 23:01

Yo que quereis que os diga, bueno si, que en seguridad no vuelvo a escatimar ni un duro, ya que cambié las 4 ruedas de fábrica por unas Kumho. Me costaron 480 euros las 4. El ahorro frente a las Michelin Pilot Sport 3 era de 120 euros ya que salían las 4 por 600, y digo lo de no volver a escatimar en seguridad porque las Kumho dan unos patinazos en mojado que salta hasta el ESP y las Michelin agarran como una lapa a la carretera. Muy arrepentido y en cuanto pueda montaré las Michelin.
Narci
Narci
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 53
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por CHRISTIAN Jue 04 Feb 2016, 14:38

lizmark escribió:
CHRISTIAN escribió:yo monte estas x 140€ http://www.oponeo.es/neumatico/nankang-ns-20-215-50-r17-95-w#105557840 me las mandaron a casa y luego en un taller me cobraron 24€ x montaje y equilibrado. el problema de nuestras pickas es que las ruedas traseras se "taquean" y el me recomendó para la próxima vez poner unas FALKEN atrás que traen un componente que evita q se "taqueen" según el

Qué kiere decir que se takean compi??? yo acabo de pedirme unas goodyear efficient frip perfomance en medida 215/55/R16 93V que me han salido por 484E, y lo que me ha impulsado definitivamente a realizar el cambio ha sido ver hoy como un taco de una rueda delantera se ha despegado, colgaba como un filete. Son las michelin de origen y con 63.000 Kms aún no llegan al testigo, pero las ruedas aunke sufren un desgaste uniforme (soy extremadamente precavido con el inflado) han empezado hace poco a agrietarse. Pensaba por el aspecto que durarían algo más, pero de repente van y se agrietan y cuartean con 3,5 años. No cojo por caminos difíciles, mis kms son en su mayoría autovías y el coche pasa más tiempo en el parking a la sombra que en cualquier otro sitio.
En fin, me doy por satisfecho si mis nuevos "zapatos" me dan unas prestaciones similares. Saludos!!!
al decir que se taquean, al menos mi grand picasso y las de alguno mas e visto x aki, se gasta un taco si y el otro no, al ir en carretera a 100km/h se siente un zumbido y si pasas la palma de la mano x la banda de rodadura sobre todo la parte interna notas un desgaste irregular, como si fuera dando saltitos. a simple vista ves un taco mas oscuro que otro. si puedo pongo una foto de las mis q ya estan asi para q las veas.

CHRISTIAN
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/11/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por lizmark Vie 05 Feb 2016, 00:13

CHRISTIAN escribió:
lizmark escribió:
CHRISTIAN escribió:yo monte estas x 140€ http://www.oponeo.es/neumatico/nankang-ns-20-215-50-r17-95-w#105557840 me las mandaron a casa y luego en un taller me cobraron 24€ x montaje y equilibrado. el problema de nuestras pickas es que las ruedas traseras se "taquean" y el me recomendó para la próxima vez poner unas FALKEN atrás que traen un componente que evita q se "taqueen" según el

Qué kiere decir que se takean compi??? yo acabo de pedirme unas goodyear efficient frip perfomance en medida 215/55/R16 93V que me han salido por 484E, y lo que me ha impulsado definitivamente a realizar el cambio ha sido ver hoy como un taco de una rueda delantera se ha despegado, colgaba como un filete. Son las michelin de origen y con 63.000 Kms aún no llegan al testigo, pero las ruedas aunke sufren un desgaste uniforme (soy extremadamente precavido con el inflado) han empezado hace poco a agrietarse. Pensaba por el aspecto que durarían algo más, pero de repente van y se agrietan y cuartean con 3,5 años. No cojo por caminos difíciles, mis kms son en su mayoría autovías y el coche pasa más tiempo en el parking a la sombra que en cualquier otro sitio.
En fin, me doy por satisfecho si mis nuevos "zapatos" me dan unas prestaciones similares. Saludos!!!
al decir que se taquean, al menos mi grand picasso y las de alguno mas e visto x aki, se gasta un taco si y el otro no, al ir en carretera a 100km/h se siente un zumbido y si pasas la palma de la mano x la banda de rodadura sobre todo la parte interna notas un desgaste irregular, como si fuera dando saltitos. a simple vista ves un taco mas oscuro que otro. si puedo pongo una foto de las mis q ya estan asi para q las veas.

Wink

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por maskcoto Vie 05 Feb 2016, 08:35

No os quejeis que yo llevo 235/45-18 y eso si es para echarte a llorar.
El último cambio fueron las 4 y modelo michelin pilot sport 3.
maskcoto
maskcoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 41
Localización : De Jaén ni pollas

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por ST3,1416 Lun 08 Feb 2016, 00:12

Alguna opinion sobre estas?

dunlop sport maxx rt 119€
bridgestone turanza er300 112€
michelin primacy 3 135€
contisportcontact 3 125€
contisportcontact 5 129€

Habria que añadir montaje.

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por lizmark Lun 08 Feb 2016, 06:43

maskcoto escribió:No os quejeis que yo llevo 235/45-18 y eso si es para echarte a llorar.
El último cambio fueron las 4 y modelo michelin pilot sport 3.

No si yo no me kejo en absoluto. Es por eso que yo no llevo llantas de 18" Wink

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por lizmark Lun 08 Feb 2016, 06:47

ST3,1416 escribió:Alguna opinion sobre estas?

dunlop sport maxx rt 119€
bridgestone turanza er300 112€
michelin primacy 3 135€
contisportcontact 3 125€
contisportcontact 5 129€

Habria que añadir montaje.

De las que nombras sólo conozco las Michelín Primacy 3 que son las que yo llevo montadas hasta que esta misma tarde me cambien los neumáticos por unas goodyear efficient grip perfomance.
A mi me han durado 63000 Kms y aún no llegan al testigo, pero le falta poco. Las cambio porque han empezado a agrietarse y a tener mal aspecto pero te puedo decir que me han parecido paravillosas en cuanto agarre tanto en seco como en mojado. De su duración no hace falta hablar, contentísimo!!! cheers

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por pazosi Lun 08 Feb 2016, 11:41

Hola, yo, por ahorrarme un poco (100 eur.) y por probar. monté las Khumo hace unos 15.000 Km. y por ahora estoy contento: desgaste uniforme en las delanteras, las traseras todavía tienen el dibujo como nuevas y en general el agarre bien.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por lizmark Lun 08 Feb 2016, 19:36

Bueno pues cambio realizado. Las efficient grip perfomance ya están montadas en mi pika. La he probado viniendo para casa, he pillado unos 4 kms de autovía a 140 km/h para probarlas y todo genial, nada de vibraciones, ni ruidos extraños, ni se va el coche para ninguno de los dos lados... Ahora a rodarlas y comprobar como se comportan; de momento a final de mes viajecito de 2500 Kms aprox. Smile

lizmark
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por Razvan Mar 23 Feb 2016, 20:19

lizmark escribió:
Razvan escribió:compre unas Tristar y me costaron 200 euros las 4...llevo 25000 y tirare otros 30000 con ellas....

Pero yo no busco en un neumático sólo duración, sino prestaciones, he mirado en google tus tristas por curiosidad y no hay ningún modelo con clasificación A en agarre sobre mojado por ejemplo. Saludo

Depende lo que quieres hacer con el coche....de prestacion en mojado son de grupo C...hago diario 50 km de carretera nacional , he ido en mojado y la verdad que se comportan muy bien......

Razvan
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por picasseira Mar 22 Mar 2016, 01:39

Hola, la verdad es que estoy flipando con lo que os duran los neumáticos, llevo 54000km y acabo de hacerle el segundo cambio completo, tenía las primacy 3 de serie y repetí, ahora voy a probar las coolclimate de michelin, que aunque pican un poco (700€ las 4) tienen muy buena pinta y por donde me muevo pues deben ir bien en invierno ya que están homologadas como neumático de invierno y verano, es raro pero voy a probarlas. De momento van bien en seco y en mojado, con nieve aún no las he probado pero según dice el fabricante no hacen falta cadenas. (Dependiendo del espesor imagino, claro)
Llevo 215/50/17 95w.
Ya os digo, ojalá me duren 50000km por lo menos, porque tampoco conduzco a lo Carlos Sainz.

picasseira
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por herenya Jue 24 Mar 2016, 11:13

danitinto escribió:Para mí son válidas todas las ruedas que estén homologadas por la CEE. He probado muchísimas, todas de importación desde 55€ hasta 80€ cada rueda, no me gasto más. Pagué la novatada con las michelín una vez y no repito. Goodride, Delfin, Haida, Sailun, Kumho, Hifly, etc... Casi todas duran en torno a 35000 km y para mi tipo de conducción me valen, ningún problema (si eres un poco más exigente tendrás que mirar otra cosa). Las compro en neumaticosonline o pneusonline y montaje en taller de pueblo

estoy totalmente de acuerdo. En realidad, seguras deben ser si están homologadas, y esos palos de los que habláis... pues escuecen de leerlos Mad

herenya
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Y llego el palazo del cambio de ruedas. Empty Re: Y llego el palazo del cambio de ruedas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.