Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR Empty PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR

Mensaje por Jopagi Sáb 22 Oct 2016, 13:37

Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar, tengo desde hace 2 meses un C4 Picasso Exclusive, intento activar el Bluetooth pero no se por donde actuvarlo en el vehiculo, ya que en el movil lo busco y no lo encuentra, supongo que en algun lugar le tendre que activar al C4 el Bluetooth.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente, ya que he peleado pero no lo encuento.
Al igual que el navegador no puedo ponerlo pirque me dice que falta CD, pero yo no tengo ningún cd para poner, si alguien fuera tan amable de comentarme como funciona esto, se lo agradeceria, o si existe alguna forma de poder bajar de internet el navegador, lo dicho vengo de vehiculos viejos y estas novedades me vienen grandes.
Saludos para todos los foreros

Jopagi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 65
Localización : ALCOY

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR

Mensaje por Bugsbunny Dom 23 Oct 2016, 16:22

hola muy buenas en un principio no hay que activar nada para poder buscar el blutooth con buscar el dispositivo desde el movil te lo tendria que encontrar igual lo tienes estropeado se supone que la caja esta bajo la guantera del copiloto en cuanto al navegador no tengo ni idea yo en el mio va por el disco duro que lleva y las actulalizaciones y demas las puedo hacer por el pendrive no necesito cd un saludo
Bugsbunny
Bugsbunny
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR

Mensaje por Jopagi Dom 23 Oct 2016, 20:04

Gracias, intentaré ver la caja que dices que esta en la guantera del copiloto porque yo no sabia que habia una caja, lo mirare a ver que hay.

Jopagi
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2016
Edad : 65
Localización : ALCOY

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR Empty Re: PROBLEMAS POR NOVATO EN BLUETOOTH Y NAVEGADOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.