Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por josemi_23 Mar 30 Ago 2016, 22:18

Hola a todos, hasta las narices de las vibraciones y de equilibrar por tercera vez las llantas desde que puse las goodyear, ya no se que hacer. Llevaba el coche a un conocido que creía yo que me iba a hacer bien las cosas, pero parece ser que no, no da con la tela.
Os fijaríais de los Norauto, feu vert, midas, etc?
No se a donde llevar el coche para que me arreglen el problema.
Cuando cambié el primer juego de ruedas las cambié en un sitio, antes de llevar el coche me vibraban mucho y el tio dio con la tela equilibrando y el coche iba de lujo. Lástima que el sitio cerrara sino lo volvía a llevar.

La cosa es que no vibra mucho desde el otro día que mirando si había perdido algún contrapeso, vi que en la rueda del conductor había perdido un contrapeso de 10g y poniendo dos monedas de 5cts y una de 1cts encima cuyo peso es de 10 gramos casi, alivió un poco el problema. Aún así a 140 empiezo a notar vibraciones en el culo.

Os fijaríais del equilibrado dinámico?? Dicen que es un método ya en deshuso.

Un saludo
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por oskar alvarez Mar 30 Ago 2016, 23:43

Cuantos kilómetros tienen las ruedas? Estarán deformadas? Has probado a pasar la mano por la banda de rodadura a ver si notas escalones en los tacos?
Lo has equilibrado en un taller Michelín o en alguno especializado en montaje de llantas? Yo he leído que el equilibrado dinámico puede llegar a solucionar problemas que con el normal no se arreglan, pero ni idea.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por josemi_23 Miér 31 Ago 2016, 00:16

oskar alvarez escribió:Cuantos kilómetros tienen las ruedas? Estarán deformadas? Has probado a pasar la mano por la banda de rodadura a ver si notas escalones en los tacos?
Lo has equilibrado en un taller Michelín o en alguno especializado en montaje de llantas? Yo he leído que el equilibrado dinámico puede llegar a solucionar problemas que con el normal no se arreglan, pero ni idea.
Saú2.
Tiene unos 37.000 km las ruedas y están perfectas en cuanto a desgastes, o sease que están gastadas uniformemente.

Mi conocido tiene un taller de ruedas simplemente.
La cosa es que he ido a algunos sitios en ocasiones anteriores o a pedir precios cuando cambié las ruedas y de quilibrado dinámico me miraba raro


josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por pazosi Mar 13 Sep 2016, 15:15

Hola,

Yo soy muy maniático con las vibraciones. me gusta qu esté perfecto y que no vibre ni a una determinada velocidad ni frenando en las curvas ni nada.
Mi método es:
1. Cambiar las cuatro gomas a la vez y si no, reequilibrarlas todas después de cualquier modificación.
2. Alinear la dirección.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por josemi_23 Sáb 25 Feb 2017, 20:43

Se equilibró todo de nuevo y descubrimos que una llanta estaba tocadeta de un bordillazo. Eso unido a que se habian caido algunos contrapesos hacian que el volante vibrara bastante a 120 y más.
Se equilibró todo y conseguimos que no hiciera falta reparar la llanta. Curiosamente la llanta tocada solo le hizo falta 1 contrapeso en la cara interior de esos que van a presión.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por pazosi Lun 27 Feb 2017, 23:09

O sea que la solución estuvo en el equilibrado. Está claro que un buen profesional de neumáticos vale mucho. Aunque sea mecánica rápida no hay que despreciar este aspecto y llevarlo a cualquier lado. Yo tengo uno de confianza, lo malo es que pronto se jubilará Sad . Espero que no lo haga hasta los 75 por lo menos ;-)
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por josemi_23 Lun 27 Feb 2017, 23:46

Sii, la equilibró y me dijo que si vibraba el volante había que pensar en reparar la llanta y que como era por el lado de dentro no iba a ser tan caro y tal, pero como no vibra pues de lujo jaja. Lo probé hasta 180 y nada de nada.
La verdad es que ahora da gusto conducirlo.
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por pazosi Miér 01 Mar 2017, 12:24

180? affraid affraid
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por Narci Miér 31 Mayo 2017, 20:21

pazosi escribió:180? affraid affraid

Yo nunca he ido a 180 con la pika!! Lo máximo que la puse una vez creo que fué a 150 o así y no mola porque vas cagado adelantando coches por la autovía pensando que como alguno sea camuflado de la DGT, te follán vivo!.... y yo odio pagar multas de tráfico. Solo me han multado una vez en mi vida y fué en una carretera de mierd...coles, porque pasé a 82 km un cruze limitado a 60 y me cagé en todo lo que pillaba. Era el año 1996, se pagaba en pesetas y fueron 20.000 pelas. No existía descuento por pronto pago, encima era por desplazamiento de trabajo y la empresa no me pagó un duró de la multa. Mas cabreo si cabe.

Conociendo a Josemi yo creo que a sido algo puntual para probar la pika. No creo que circule a esas velocidades como normal. Se ve un buen tio.

Narci
Narci
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Edad : 53
Localización : Antequera

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones llanta 17' Roskilde Empty Re: Recomendaciones llanta 17' Roskilde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.