Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora los cojinetes...que sera lo proximo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora los cojinetes...que sera lo proximo Empty Ahora los cojinetes...que sera lo proximo

Mensaje por makaking Mar 26 Jul 2016, 18:17

Hola, en vista que mi C4 gran picasso exclusive plus 2.0 HDI llevaba un tiempo sin cascar nada, el otro día empezó a hacer ruido como un formula uno, penes que era tubo de escape o colectores, pero no cojinetes traseros, y claro 115 eur. mas iva y luego el curro de sacarlos con prensa y meterlos y el mecánico me dijo que mej0or y menos trabajo cambiar discos con cojinetes 144 eur. mas iva, este coche, como la película es una ruina, tiene 8 años y 71.000 km, esto es normal? es el quinto coche que tengo y jamas le cambie a ninguno los cojinetes, en fin otra muesca mas a mi C4 y sus averías y que sea la ultima... saludos

makaking
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ahora los cojinetes...que sera lo proximo Empty Re: Ahora los cojinetes...que sera lo proximo

Mensaje por makaking Mar 26 Jul 2016, 18:34

perdón por las faltas de ortografía pero no me deja o no se ver como editar el mensaje

makaking
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.