Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones Empty Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones

Mensaje por Elpotro Sáb 09 Jul 2016, 10:34

Hola buenas, soy nuevo en el foro, gracias por aceptarme, hace cosa de menos de un mes compre una gran picasso 2. O hdi cmp exclusive plus, finales del 2007, 121000 km, me la revisaron de punta a punta y me dijeron que estaba perfecta en general, embrague, caja cambios,motor etc, etc,se me hizo una diagnosis y 0 fallos (no quiera decir que con eso con el tiempo pues tendre que hacerle sus cambios)ya que no tiene cambiado ni embrague, ni distribucion. de momento espero que me salga bien, yo tambien la vi generalmente en buen estado de todo,(pintura, interiores muy bien cuidados, desgates ninguno,buen sonido de motor), el cambio un poco raro, hasta que me adapte, la unica, pega que no le di mucha importancia, fue que las guanteras delanteras que estan las tapaderas un poco despegadas, y no se si hice bien, podriais opinar, si os a pasado, y si es muy cara la solucion,otra cosa, pagué por ella 8. 000 eur, a particular, hice buena compra?gracias y un saludo.
Elpotro
Elpotro
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones Empty Re: Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones

Mensaje por oskar alvarez Sáb 09 Jul 2016, 13:29

Suerte con la compra! El vendedor es de confianza? Las guanteras, las puedes pegar con un buen adhesivo, hay algún post por aquí.
Saú2.

_________________
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009__ 220.000 km __
https://www.c4picasseros.com/t131-oskar?highlight=Oskar
oskar alvarez
oskar alvarez
Picassero Veterano
Picassero Veterano

Mensajes : 2268
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 50
Localización : Burguillos de Toledo & Ourense

Volver arriba Ir abajo

Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones Empty Re: Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones

Mensaje por Elpotro Mar 12 Jul 2016, 10:35

Gracias.
Elpotro
Elpotro
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2016
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones Empty Re: Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones

Mensaje por Espi64 Mar 29 Nov 2016, 09:23

Hola Elpotro soy Espi y he acabado de aterrizar por aqui, estoy negociando un C4 picasso creo que igual que el tuyo pero en version normal, no gran picasso.(C4 Picasso 2.0 hdi Exclusive PL)
este es del 2012 con 54.000 km, poco uso.
Bueno, solo era preguntarte como van estas maquinas, gracias.
Tambien si hay alguien que quiera aportar su granito de arena, bienvenido sea.
Espi64
Espi64
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones Empty Re: Soy un nuevo adquisitor de grand picasso segundamano. Opniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.