Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

claxon no funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

claxon no funciona Empty claxon no funciona

Mensaje por acarg26 Lun 20 Jun 2016, 13:23

Buenos días a todos este fin de semana al probar el claxon me he dado cuenta de que no funcionaba, le he cambiado el fusible por si acaso ya que se veía bien pero sigue sin funcionar, he comprobado las bocinas con la batería y la verdad es que no funcionan, hacen como un poco de ruido sordo pero no sonido, me he acercado a comprar unas nuevas y me han dicho que podía ser del rele pero no me han dicho donde esta, si alguno lo sabe o le ha pasado lo mismo haber si me podía ayudar, un saludo y gracias.

acarg26
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 58
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

claxon no funciona Empty FALLO DEL CLAXON

Mensaje por A.toni Lun 19 Jul 2021, 15:49

BUENAS TARDES A MI ME VIENE PASANDO LO MISMO,FUNCIONA CUANDO QUIERE EL CLAXON Y SE SUPONE QUE YA ME LO HAN REVISADO 2 VECES CUANDO LO HE LLEVADO A REVISION PERO AL POCO TIEMPO LE VOLVIA A PASAR EL MISMO FALLO,LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE ESTABA LA CAJA DE FUSIBLE QUE HAY DEBAJO DEL VOLANTE,FLOJA Y SE MOVIA LOS CABLES,EN LA ACTUALIDAD FUNCIONA CUANDO QUIERE

A.toni
Espectador
Espectador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2017
Edad : 70
Localización : coslada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.