Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortina del techo panorámico no funciona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cortina del techo panorámico no funciona Empty Cortina del techo panorámico no funciona

Mensaje por palboy Dom 10 Abr 2016, 21:03

Hola
Tras buscar en el foro no he encontrado respuesta a mi problema. Me explico:
Fui a abrir la cortinilla del techo panorámico y antes de que se abriese del todo, retrocedí la rueda y la cortina se quedó a mitad y ya no va ni hacia adelante ni hacia atras. He reseteado presionando la rueda varios segundos y se escucha como efectivamente resetea, pero nada. El motor si funciona porque se escucha y hace el mismo ruido de siempre, es decir, entiendo que se han salido las "famosas" guías (un día en la Citroen me dijeron: - No eches la cortina hasta el final que se salen las guias.).
Alguien me puede confirmar que efectivamente sea eso? Alguien lo ha llevado al taller a arreglarlo? Es facil para hacerlo uno mismo? Hay algún videotutorial (no he encontrado ninguno9?
Gracias de antemano. Saludos

palboy
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cortina del techo panorámico no funciona Empty Fácil solución. (Esperemos)

Mensaje por Roniin911 Jue 25 Mayo 2017, 13:58

Buenas,

A mí también me pasó, pero di con la solución "toqueteando".

Deja pulsada la ruleta hacia dentro durante unos segundos, no recuerdo exactamente cuántos, pero prueba con 30, y se reinicia el sistema.

Ya me contarás.

Roniin911
Espectador
Espectador

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cortina del techo panorámico no funciona Empty Re: Cortina del techo panorámico no funciona

Mensaje por Pablo Vega Dom 20 Ago 2023, 12:40

Hola,he hecho un video de la reparación de la cortina del techo,estoy subiendolo a youtube en cuanto tenga el enlace os lo paso,gracias

Pablo Vega
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Cortina del techo panorámico no funciona Empty Re: Cortina del techo panorámico no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.