Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas Empty Dudas

Mensaje por RIVIK48 Mar 15 Mar 2016, 04:05

Hola a todos.
Quería saber la opinión acerca de un presupuesto para saber si está bien.
Me han ofertado la Grand C4 Picasso 1.2 puretech 130 cv gasolina en el acabado Feel Edition por 19.416 euros. ¿Qué os parece?
Tengo algunas dudas acerca del funcionamiento del vehículo que ya os iré preguntando Very Happy
Garcias y un saludo

RIVIK48
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por josemari Miér 16 Mar 2016, 13:46

Buenos días,

pues el presupuesto es más barato que el mío y me lo compré hace tres semanas. El coche va genial, una respuesta estupenda y muy bien insonorizado. La recuperación del motor me encanta.

Si es vehículo nuevo con todos los gastos cubiertos (matriculación, impuestos, ...) está genial.

Saludos.

josemari
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por RIVIK48 Miér 16 Mar 2016, 14:25

Gracias por contestar josemari.
Acabo de ir al concesionario y el precio ya es puesto en la calle. Me "regalan" los tornillos anti robo para las ruedas. Pero por lo visto poco más puedo sacar. No sé si conseguiré la rueda de repuesto.
¿Qué es mejor la rueda o el kit anti pinchazos?
Saludos

RIVIK48
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por josemari Miér 16 Mar 2016, 15:14

En mi caso, conseguí el Feel Edition en blanco con la rueda de regalo. Normalmente es promoción de Citroen aunque nos lo hagan ver como regalo. En mi caso, también llevo portón eléctrico de regalo (500€ más) y conseguí también la moqueta del maletero.

Prueba a achuchar más, pero yo creo que es muy buen precio (y muy buen coche, yo estoy muy muy contento).

Ah, también conseguí 2 revisiones gratis Very Happy

Suerte. Ya nos contarás.

josemari
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por herenya Jue 24 Mar 2016, 11:20

RIVIK48 escribió:Gracias por contestar josemari.
Acabo de ir al concesionario y el precio ya es puesto en la calle. Me "regalan" los tornillos anti robo para las ruedas. Pero por lo visto poco más puedo sacar. No sé si conseguiré la rueda de repuesto.
¿Qué es mejor la rueda o el kit anti pinchazos?
Saludos

yo creo que la rueda es más interesante... estarías cubierto en situaciones de mayor gravedad (por ejemplo el gracioso de turno que te las raje o similar) y dura más tiempo aunque ambas soluciones sean para "salir del paso"

herenya
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por josemari Jue 24 Mar 2016, 11:23

Buenos días. Mejor la rueda, aunque sea galleta, merece la pena. Además, no quita hueco, va por fuera.

Sobre el coche: ya lleva 1000kms y todo bien. El consumo ahora mismo es de 6,7 aprox. Supongo que después de la primera revisión bajará, suele pasar.

Va genial!

Adelante con la compra compañero.

Saludos.

josemari
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por RIVIK48 Vie 25 Mar 2016, 00:09

Gracias a los dos por responder. Tenéis razón, en caso de compra será con rueda.
Lo único que me dejan la Zafira Tourer hasta arriba por poco más que la Grand C4 y ahora tengo dudas. Tanto a la mujer como a mí nos gusta más la C4, pero viene más completa la opel. Y le tengo pánico a toda la tecnología de citroen.
Estoy en un dilema muy grande. además de tener que tomar la decisión la semana que viene.
Ya os contaré como acaba todo.

RIVIK48
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Jose Riscado Sáb 26 Mar 2016, 13:58

Buenos días, personalmente te puedo decir que antes de tener la pika, que la mia es del 2009, Grand C4 Picasso 1.6 FAP. CMP. con la cual no puedo estar mas encantado por que es la leche en todo, tenia un Citroën C5, por lo tanto ya llevo tiempo con esta casa, y no he tenido ningún problema, y a mi personalmente te tengo que decir que Opel no me gusta de nunca, y la Grand Picasso es la leche Saludo Saludo Saludo

Jose Riscado
Espectador
Espectador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por RIVIK48 Sáb 26 Mar 2016, 23:20

Hola José Riscado.
Remanente me tira un poco para atrás la pantalla táctil, que todo se maneje desde ahí. Yo tengo un Xsara de 2002 y cero problemas, pero no tiene esta tecnología.
A ver que hago porque es un sin vivir
Saludos a todos

RIVIK48
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Andresvvv Lun 28 Mar 2016, 15:16

El precio depende de muchas cosas. Has financiado, has entregado algún coche o plan pive??

Andresvvv
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por RIVIK48 Lun 28 Mar 2016, 16:41

Hola Andresvvv, el precio del C4 es financiando el mínimo de 6000€ (ya que al contado sale más caro, el precio que me han dado no puedo pagarlo de ninguna manera, ni al contado ni financiado). Con plan pive.
Saludos

RIVIK48
Espectador
Espectador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Estruch Mar 19 Abr 2016, 23:20

Buenas noches, hace 4 días que disfruto ese mismo modelo, motor y color, yo he pagado 19900 €, con rueda de recambio y portón eléctrico. El motor, me parece fino, empuja bien, aunque de momento estoy sacando un consumo un poco alto.

Espero que te sirva la info.

un saludo

Estruch
Espectador
Espectador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.