Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No enciende  Empty No enciende

Mensaje por Krata Lun 14 Mar 2016, 11:58

Hola a todos,

después de hacer mi presentación oficial, le comento un problema que me trae un poco mosca.

Me he dado cuenta que a mi Grand Picasso no se le enciende la tercera luz de freno, las otras 2 ( derecha e izquierda ) van bien, pero creo que son muy pequeñas, y ante un toque de freno, el que vaya detrás mía, no me ve bien, al menos de día. Entonces creo que tener esa luz operativa, es cuestión necesaria.

Como digo, me di cuenta hace un par de dias, y he ido al taller oficial, a que la cambiase, pero cual es mi sorpresa que me han pedido 200,00 Eu i.i. por la luz. dicen que en el modelo exclusive, la barra hay que cambiarla entera. Me quedé de piedra.

He intentado buscarla por tienda de repuestos, pero en la mayoría de los casos me remiten a los talleres oficiales, y en desguaces, el que la tiene me dice que me vende la puerta entera. En fin de mal en peor.

¿ Alguien sabe donde puedo localizar una tercera luz de freno a un precio razonable, para un padre de familia numerosa ?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Krata
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

No enciende  Empty Re: No enciende

Mensaje por pazosi Vie 18 Mar 2016, 14:41

Hola,

Lo has solucionado? Si no, has probado a desmontarla y comprobar por qué no funciona. Quizá le puedas le puedas sustituír los leds/bombillas si es ese el problema.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.