Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por pfepfe Miér 18 Abr 2018, 23:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la foto se ve que el conector no es el de abajo (gris) si no el que está más arriba a la izquierda y los cables son unos gordos rosas que van al conector negro

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por pfepfe Miér 18 Abr 2018, 23:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la foto se ve que el conector no es el de abajo (gris) si no el que está más arriba a la izquierda y los cables son unos gordos rosas que van al conector negro.
En la foto se ve el vampiro que tengo puesto al cable erróneo y arriba el cable bueno pinchado con alfiler....
Ñapa total... Ja ja ja

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por pfepfe Miér 25 Abr 2018, 22:12

Confirmado que es el bueno.
Ayer se me activo el FAP y aproveché para hacer unos kms más hasta que acabo.
Fenómeno el brico
Muchas gracias

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por cantaor Sáb 05 Mayo 2018, 08:39

pfepfe escribió:Confirmado que el PIN que hay que enganchar el cable rosa es el del conector negro y no del gris es un cable bastante gordo pero si lo he probado y si funciona cuando se enchufa la luneta y los espejos calefactables así que cantaor revisa dónde has conectado el LED



hola compañero pero a mi cuando le doy al boton de la luneta termica se me enciende el led pero cuando hace la regeneacion el coche no se enciende eso es lo raro

cantaor
Copiloto
Copiloto

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por pfepfe Sáb 05 Mayo 2018, 10:34

Ah vale.
Pues en mi caso si va conectando a ese cable...
Y ya me lo ha hecho 2 veces.

pfepfe
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por mauroz Sáb 23 Jun 2018, 01:14

buenas muchachos pregunta, la verdad que esto del fap , es bastante interesante , tengo ganas de probarlo ya que entiendo que malas terminaciones de regeneracion pueden terminar en mal funcionamiento del vehiculo, ahora lo que no entiendo que es lo que tiene que ver el tema del a calefaccion , osea porque el led prende cuando tocan el boton de la calefaccion? es porque la fap y la calefa comparten el positivo?
muchas gracias

mauroz
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por skar_19 Miér 12 Sep 2018, 19:53

mauroz escribió:buenas muchachos pregunta, la verdad que esto del fap , es bastante interesante , tengo ganas de probarlo ya que entiendo que malas terminaciones de regeneracion pueden terminar en mal funcionamiento del vehiculo, ahora lo que no entiendo que es lo que tiene que ver el tema del a calefaccion , osea porque el led prende cuando tocan el boton de la calefaccion? es porque la fap y la calefa comparten el positivo?
muchas gracias


Te cito para haber si alguien ayuda ya que tengo la misma pregunta. Se supone que al activarse la regeneracion se encenderia el led sin tocar nada. Por lo que he podido entender

skar_19
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por ST3,1416 Lun 17 Sep 2018, 23:25

Que yo sepa no es la calefaccion, es la luneta térmica y los espejos retrovisores.

ST3,1416
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 22/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por Moriwaki Lun 18 Feb 2019, 20:43

Si, el botón activa la luneta térmica y los espejos retrovisores, pero... ¿que sentido tiene que se active la luneta al regenerar el FAP?

Vamos, ¿de dónde ha salido esta información?

Moriwaki
Espectador
Espectador

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por pazosi Mar 19 Feb 2019, 23:26

Hola,

Sí tiene sentido que se enciendan las resistencias de la luneta trasera y de los retrovisores pues al aumentar el consumo eléctrico también aumenta la temperatura del motor, que es de lo que se trata, para que los gases alcancen los grados que el eolys necesita para que se chamusquen las partículas en el FAP.

Lo cierto es que yo no noté nunca cuando se activaba la regeneración "natural" digamos, ni tampoco me apetece estar abriendo la ventanilla para tocar los retrovisores ni alargando la mano al estilo Inspector Gadget para comprobar si la luneta térmica trasera está encendida sin el chivato correspondiente, por eso hace un tiempo que le puse el LED avisador así cada vez que se activa la regeneración (en mi caso suele ser una vez cada x meses) procuro no detenerme hasta que se apaga, incluso lo subo un poco de revoluciones para que termine antes. Las veces que no lo dejé terminar (para no llegar tarde al trabajo) siempre volvía a activarse la regeneración exactamente en el mismo lugar, justo al incorporarme a la autovía de circunvalación. Si cuando se enciende el piloto no me detengo hasta que se apaga (después de unos 10 minutos) la regeneración no se vuelva a activar hasta pasados unos meses.

De todas formas, con el Led o sin él, no le hago demasiado caso pues dentro delo que cabe yo hago bastante carretera y autopista, poco recorrido urbano.
pazosi
pazosi
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP - Página 3 Empty Re: Instalación sencilla del LED Avisador regeneración del FAP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.