Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso.

Mensaje por david.trom Jue 03 Ago 2017, 00:31

gracias por pazosi así me agobio a la idea

david.trom
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso.

Mensaje por Xiquilloangel Lun 21 Ago 2017, 23:50

Siguiendo con el tema. Que muelles podría montar para conseguir mayor estabilidad sin tener que hacer homologaciones?. En comentarios atras Josemi comentó que podrian valer los peugeot 5008.. Alguien puede ampliar información al respecto?. Gracias
Xiquilloangel
Xiquilloangel
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso.

Mensaje por mike43 Vie 25 Ago 2023, 16:54

Xiquilloangel escribió:Siguiendo con el tema. Que muelles podría montar para conseguir mayor  estabilidad sin tener que hacer homologaciones?. En comentarios atras Josemi comentó que podrian valer los peugeot 5008.. Alguien puede ampliar información  al respecto?. Gracias

Me sumo a la pregunta. Saludos.

mike43
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso.

Mensaje por josemi_23 Vie 25 Ago 2023, 17:04

mike43 escribió:
Xiquilloangel escribió:Siguiendo con el tema. Que muelles podría montar para conseguir mayor  estabilidad sin tener que hacer homologaciones?. En comentarios atras Josemi comentó que podrian valer los peugeot 5008.. Alguien puede ampliar información  al respecto?. Gracias

Me sumo a la pregunta. Saludos.
Yo pondría los de la C4 Picasso de 150 CV de finales de la fabricación (2012-2013) o los del 5008 de la misma quinta.
Me quiere sonar que Aitor, un antiguo forero, montó los del 5008 y notaba mejoras. La verdad es que es complicado porque como sueles aprovechar y cambiar amortiguadores y estos suelen estar hechos papilla, cualquier cosa la notas a poco que te pongas.

A modo de resumen, yo probaría los de la pika de la última generación de 150 cv. Los míos llevan 90.000 km, no sé si los volveré a cambiar dado que mi coche tiene 300.000 km y aunque va muy bien, no sé cuánto aguantará. Atrás los cambié hará 30.000 km y por lo menos los he cambiado 3 veces. Delante solo una vez.


Saludos
josemi_23
josemi_23
Piloto probador picassero
Piloto probador picassero

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 25/03/2015
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso.

Mensaje por mike43 Sáb 26 Ago 2023, 22:05

josemi_23 escribió:
mike43 escribió:
Xiquilloangel escribió:Siguiendo con el tema. Que muelles podría montar para conseguir mayor  estabilidad sin tener que hacer homologaciones?. En comentarios atras Josemi comentó que podrian valer los peugeot 5008.. Alguien puede ampliar información  al respecto?. Gracias

Me sumo a la pregunta. Saludos.
Yo pondría los de la C4 Picasso de 150 CV de finales de la fabricación (2012-2013) o los del 5008 de la misma quinta.
Me quiere sonar que Aitor, un antiguo forero, montó los del 5008 y notaba mejoras. La verdad es que es complicado porque como sueles aprovechar y cambiar amortiguadores y estos suelen estar hechos papilla, cualquier cosa la notas a poco que te pongas.

A modo de resumen, yo probaría los de la pika de la última generación de 150 cv. Los míos llevan 90.000 km, no sé si los volveré a cambiar dado que mi coche tiene 300.000 km y aunque va muy bien, no sé cuánto aguantará. Atrás los cambié hará 30.000 km y por lo menos los he cambiado 3 veces. Delante solo una vez.


Saludos

Gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que los 4 muelles de la C4 150CV o los del 5008...LA mia tiene 200000Km y no se le a cambiado nada. Que amortiguadores le pondrías y/o recomiendan para delante y detrás?, no se si con 200000Km estarán muy mal. Gracias y Saludos.

mike43
Espectador
Espectador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso. - Página 2 Empty Re: Amortiguadores y muelles sustituidos C4 Grand Picasso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.