Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo con C4 Picasso segunda mano en Granada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo con C4 Picasso segunda mano en Granada Empty Nuevo con C4 Picasso segunda mano en Granada

Mensaje por txente666 Vie 12 Feb 2016, 09:56

Buenas a todos y antes de nada gracias por toda la info que se encuentra en el foro.

Acabo de adquirir de segunda mano una C4 Picasso 1.6Hdi SX del 2007 con 114.000 Km , el coche está muy bien cuidado con la correa cambiada a los 90.000. Lo he sacado a particular por 5.600 € ¿Cómo veis la compra?

Mis primeras sensaciones son buenas , es mi primer diésel y no lo noto muy ruidoso , la posición de conducción es cómoda y enseguida me he adaptado al tacto de volante y pedales.
No lo puedo comparar con mi anterior coche que era un Accord gasolina de 136 CV , pero claro son vehículos diferentes para diferentes usos y estilos de vida

Llevo no mas de 200 Km con ella , pero me parece que la compra es acertada.

txente666
Dominguero
Dominguero

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con C4 Picasso segunda mano en Granada Empty Re: Nuevo con C4 Picasso segunda mano en Granada

Mensaje por maskcoto Sáb 13 Feb 2016, 11:19

Hola, bienvenido al foro.
Me parece un buen precio.
Un saludo.
maskcoto
maskcoto
Moderador
Moderador

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 24/03/2015
Edad : 41
Localización : De Jaén ni pollas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.