Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
Bienvenido a c4picasseros ! Te invito a entrar y ayudarnos a crear un foro mejor.

Un saludo de parte de los c4picasseros
Foro C4 Picasso & Spacetourer, y Grand Picasso, C4picasseros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla sistema antipolucion y aprendizaje EGR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falla sistema antipolucion y aprendizaje EGR  Empty Falla sistema antipolucion y aprendizaje EGR

Mensaje por dankog Lun 04 Ene 2016, 19:52

Hola amigos, tengo un c4 picasso del 2007 ya con 145000 kilómetros motor 1.6 hdi con fap, hace ya algún tiempo me ha dado problemas de sobre presión de turbo y de re-genaracion.

Falla sistema antipolucion y aprendizaje EGR  Fna1bb

Esto son alguno de los fallos, la caja de cambios me fallo hace ya algún tiempo y desarme el motor eléctrico para cambiarle carbones ya lleva 25000 kilómetros y a veces me marca falla fugitiva por que los enciendo muy rápido y no le doy tiempo a cargar presión a la bomba.
También le cambie el cartucho del turbo pensado que estaba malo porque estaba todo lleno de aceite, después de estos 25000 kilómetros me doy cuenta que el problema es la tapa de válvulas que esta tirando demasiado aceite por el escape de gases que va a la admisión del turbo.

Por ultimo supongo que la falla del turbo sera la electrovalvula de depresión, tengo una de repuesto que me paso un amigo haber si hago un brico y saco la falla que en subidas hace que entre en modo degradado el motor por exceso de presión de turbo.


dankog
Espectador
Espectador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Falla sistema antipolucion y aprendizaje EGR  Empty Re: Falla sistema antipolucion y aprendizaje EGR

Mensaje por quemalno Miér 06 Ene 2016, 12:29

buen aporte, estamos esperando ese brico, que mi valvula ya empieza a sonar a vaca
quemalno
quemalno
Piloto titular picassero
Piloto titular picassero

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 50
Localización : redondela pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.